11:52

Historia de desamor


Ella y él llevaban ya 3 años de noviazgo, iban en la preparatoria, él músico y ella cantante. Compartían el mismo gusto por la música, componían juntos y se veían juntos en un futuro logrando grandes composiciones y espectaculares conciertos, grabaciones de discos y viajes por el mundo.

Pero bueno, para eso faltaba mucho, apenas él tenía 17 años y ella 16. El trabajaba en un antro tocando los fines de semana, este sábado era su cumpleaños, así que ella planeó una gran sorpresa...

Él la invitó a la tocada de ese día, pero ella argumentó que no había tenido permiso de sus padres por sacar malas notas y que estaba castigada, así que le pidó perdón por no estar con él ese día y le dio un simple muñeco de peluche.

Ella planeaba darle la sorpresa en medio del público esa noche. Desde el día anterior compró una docena de globos, y material para elaborar un gran pastel que alcanzara para todos los de la banda.

Llegó el gran día, y aunque ella estaba agotada por la planeación estaba entusisamada con la idea de sorprender a su amor ese día. Ella llegó al lugar y vió a su novio sobre el escenario actuando maravilloso como siempre, ella comenzó a acercarse con sus globos y su gran pastel por la escalera lateral del escenario para subir a sorprenderlo.

Pero del otro lado del escenario, tras bambalinas había otra escalera y por ahí subió "otra" con su vestido rojo, unas largas y torneadas piernas y flores en la mano, se acrecó a él y lo besó... la banda dejó de tocar. Él tomó el micrófono y dijo:

- Conozcan a mi novia, nos acabamos de comprometer hoy y la tomó de la cintura para continuar besándola.

Ella estaba ahí, muda, en medio del silencio, frente a todo un público que entendió la vergonzosa situación y solamente observaba. Quedó paralizada, el pastel que tanto amor contenía pesaba casi el doble después de eso, los globos eran como pesadas bolsas amarradas en la muñeca, el mundo dejó de moverse, el alma se fue al suelo, el amor ya no era tan maravilloso. Lo llamó por su nombre, él sorprendido volteó al escuchar su voz y quedó petrificado, ella le dijo:

- Feliz Cumpleaños.

Dejó el pastel en el suelo y los globos los soltó al aire mientras huía del restaurant. La humillación pública es algo que jamás ha olvidado y ahora, cada vez que sube a un escenario trata entre aplausos sanar ese corazón herido. Han pasado ya 14 años, pero sigue doliendo como si hubiera sucedido ayer.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas veces me toco ser el herido y otras tantas el verdugo...

Si algo se del desamor es que entre mas tiempo pase, mas cronico sera el dolor.

Supongo que del engaño es mas duro el descubrirlo o presenciar el acto, que en si te lo digan de frente, cosa que realmente no muchos hacen.

Una cronica mas de amores pachichis...

Saludos!

Dr. Mille Miglia dijo...

yo soy bien malote y qué?

Es que siempre hago que las personas esten a mi servicio jijiji,

pero la neta no haria eso, no lo he hecho núnca y núnca lo haré, si quiero tener varias pues no tengo novia y ando por ahi de putas sin engañar a nadie.

Y si tambien tuvé un desamor de la prepa a la universidad lo malo que la tipa me siguio a la carrera, estuve bien traumado mucho tiempo, pensaba que las mujeres eran malas creo que por eso soy malito y no me enamoro tan facil ahora.

Alijodos dijo...

Lo sentí como si me hubiera pasado a mi...que dolor dios..Eso no se hace eh..pero la vida esta llena de amores y desamores..Aqui en españa hay una canción que dice: "Si me enamoro algun dia me desenamorare, me desenamorare, para tener la alegria de enamorarme otra vez"...Lo peor es no haber pasadonunca por ahi..besitos cielo.

Anónimo dijo...

Ay no, Dorn. No me hagas esto, que ahora me da por llorar sin razón alguna...........

Perla dijo...

Yo siempre le he dicho a mis parejas "si en algun momento ya no quieres que esto siga, dimelo, asi sin mas broncas, de frente, no hay por que seguir si no quieres o empezar a engañar" lamentablemente nunca me hacen caso jajajajaja las veces que yo he terminado la relacion siempre es de frente y sin tanto bla bla bla, las cosas son como son.

Besitos chula!! ya ando x aqui de nuevo.