9:54

Ajá



Ahora explícame esto Felipe:

Hace un mes el gas costaba $ 3 menos.


Hace un mes llenaba mi tanque de gasolina con $250, ahora con $150 no llega ni a la mitad, pedí nota para comprobar y es curioso... " no tenian notas "

El kilo de tortillas costaba $ 8.50 y ayer que compré un kilo me costó $ 12.

Mi compra de la semana la hacía tranquilamente con $ 600, ahora pasa los $700 y siguen faltando cosas.

La luz se supone tampoco subirá, pero después de esto ya lo dudo bastante...Dios nos agarre confesados.

5 comentarios:

Kyra dijo...

Aqui las autoridades estatales dijeron que no se aplicaran las tarifas del resto del pasi, es decir, la gasolina seguira subiendo y ni la luz o el gas disminuiran. No se si agradecerles la honestidad o avergonzarme de que por alguna razon no seamos parte de Mexico para esto (pero tampoco lo somos de EU)

Anónimo dijo...

A mi por eso no me gusta la politica y esas cosas. Prometen mi tarugadas y ninguna las cumplen, eso si al final siempre salen con alguna mamada para desperdiciar el dinero y tapar todo lo que no hicieron en su mandato.

Y aun asi quieren que la gente vote?

Aqui en Jalisco es una robadera y nadie dice nada. El PRI y el PAN estan de acuerdo en todo lo que se refiera a subir salarios, y ayudar a las empresas (sus empresas).

Ya ni me molesto, al fin se que siempre sera lo mismo. Termino con una frase del maestro Alex Lora:

"Porque Nuestros Impuestos estan trabajando, y cada dia hay que pagar mas!"

Dr. Mille Miglia dijo...

La gasolina pues no la siento mucho por que le hecho cada vez que se me prende el foco de la reserva y le hecho de 40 o 50 pesitos pa que no me duela tanto, las tortis en mi pueblo cuestan 10 pesos desde hace bastante, hay no se que haré cuando ya me toque pagar las cuentas, ojalá la doctoreada siga siendo de buen ingreso en el futuro.

RAMPY dijo...

Yo creo que es un mensaje de psicología inversa. O sea lo que te quiere decir el mensaje es justamente todo lo contrario, que es lo que suele ocurrir cuando habla un político
Si dice que no hay crisis, entonces es que hay crisis y galopante.
Besotes
Rampy

Jimmy dijo...

la crisis mundial?

saludos