13:10

Mentiras

Esto está bueno. Querían comprobar quien finge mejor, si los hombres o las mujeres, asi que para comprobarlo hicieron un casting para según grabar un comercial con niños/as que comían un yogur muy famoso lleno de sal (sin ellos saberlo) y tenían que decir algo así como:

- 'Yogures glotone, ¡Qué ricos!'.

Bajo la premisa que los niños y los borrachos dicen la verdad parece ser que por una lana decimos lo que nos pidan.

Decidan ustedes quienes fingen mejor.



10 comentarios:

Anónimo dijo...

Por eso me gustaria vivir en españa, para ver el hormiguero...

Esta buenisimo, y por conclusion, las mujeres son mas mentirosas que los hombres, o al menos saben esconder la mentira y fingir mejor!

Saludos!

Kyra dijo...

Buenisimo!!!!! creo que estuvo mas que claro jejeje ni hablar

Dr. Mille Miglia dijo...

jajaja, ne ocn dinero baila el perro, y al menos yo soy muy bueno mintiendo jijijiji y haciendo otras cosillas más.

nelby dijo...

jajajaja las niñas fingieron mejor

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Uy el hormiguerooooo........y eso que Pablo Motos pierde muchísimo en televisión, en radio era todo un crack, aunque Celia Villalobos, que le sustituye el matutino programa 'No somos nadie' de M-80, no lo haga nada mal, pero jamás logrará ese toque especialde frescura que aportaba el Motos al programa, y qué, en mi humilde opinión ha perdido en TV.Pero es obvio, poderoso caballero es don dinero y el medio televisivo lleva más ceros que las ondas.En fin.

Lo siento, es que el comentario de EL DR.BAD, ha disparado la medio periodista que llevo dentro, ajjajajaj, y es que ADORO la radio.

El video ya lo había visto.No es que las mujeres podamos mentir más (de hecho en mi corta vida, y si hago balance, he recibido muchas más mentiras masculinas que femeninas), es que simplemente llevamos el sanbenito de que mentimos más.Ni hablar, no estoy de acuerdo.

RAMPY dijo...

Yo la verdad no sé qué pasaría en este mundo si no existiera la mentira. Con esto, no intento justificarla, simplemente creo que el ser humano no está preparado para escuchar siempre la verdad.
Eso me recuerda un libro donde se trata ese tema. El anillo verde de Alberto vázquez Figueroa.
Un beso y feliz fin de semana.

Pakithor dijo...

Desde pequeñas las mujeres nos ganáis de calle. jejeje

Me gusta mucho el nuevo diseño del blog, Dorn, te felicito.

Alijodos dijo...

Las mujeres siempre haceis las cosas mejor que los hombres de eso estoy seguro...Sois mas inteligentes y teneis mas picaresca...Por cierto lo de poner Pais¡ al final de mis post es como decir "Vaya País que tenemos y las cosas que pasan en el" ¿Aclarada tu pregunta? Pues muchos besos para vos.

Oon dijo...

Hola! muy bueno , así somos las mujeres! Ja Ja Ja JA JA!!!