12:07

Inspiration


A veces me invaden las ideas y los temas para desarrollar en este blog, en otras ocasiones me quedo bloqueada. Suelo tener en mi agenda los temas que se me van ocurriendo y que en su momento me parecían muy frondosos, pero llego a escribirlos y me seco.

Generalmente me inspiro a escribir cuando me relajo, estos momentos de inspiración para mí encuentran su desahogo en mi blog y mis macetas. Esos pensamientos, historias y palabras enredadas en la mente se organizan en el teclado imprimiéndose virtualmente en las hojas de mi sitio. Siempre he escrito, desde que tenía como 8 años escribo en las libretas historias, pensamientos, poemas, sueños.

Los mejores temas me han surgido mientras me baño sola, cuando estoy parada en medio del tráfico y me pongo a observar a mi alrededor, cuando espero a alguien en una cita (el médico, un cliente, algún pago, una reunión ) , mientras descanso viendo la tele y muchas otras veces leyendo sus blogs y recordando historias personales.

Generalmente escribo en mi agenda el tema que me atrae, luego un día lo desarrollo en un borrador y finalmente lo releo antes de publicar, si me sigue convenciendo lo subo, si no, desaparece en la papelera.

Trato temas que me gustan, de lo que sé y que espero les resulten atractivos, el tiempo es valioso como para dedicarlo a escribir tonteras o frases que solamente uno entiende.

Me he topado con blogs donde los autores simplemente se desahogan y hay posts de este tipo:

Post 1
- Ya!

Post 2
- Yo no quería, sin embargo me animé...

Post 3
- htfgifh98askjixuxhdlzkz- ok?


Y yo me pregunto, que es eso? en eso gasta su tiempo? jaja.. muy respetable, pero si van a escribir algo que nadie comprende para qué lo hacen público? no lo entiendo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese es un muy buen tema para un post...

Yo siempre he tenido broncas con el metroflog, por que para mi es una pendejada estar subiendo fotitos que a nadie le importan.

El caso de un blog es que estas compartiendo tus ideas al mundo, a quien quiera leerlas.
Poner tus ideas en una galeria para quien las vea pueda criticarte, alabarte o simplemente compartir su propia idea.

Posiblemente todos los bloggers tengamos post muy buenos o de plano muy fregados. En mi caso, yo cree mi blog en blogger por que era para mi mas facil administrarlo, personalizarlo y asi, podria tener una valvula de escape a todos esos pensamientos que no salen nunca a la luz por lo dificil de expresarme ante la sociedad. Si en el transcurso de eso, hay alguien que le agrade lo que digo y comparta experiencias o ideas, creeme que sera una palomita mas. Pero sin embargo, si yo escribo mi blog, es para mi de mi y por mi.

Dr. Mille Miglia dijo...

Concuerdo con bad, generalmente los blogs son demasiados personales, son como una bitacora de vida, aunque de bes en cuando hagamos post chidos o de plano muy caguengues, unos lo hace por el desahogo que eso provoca.

RAMPY dijo...

En mi caso siempre surgen los mejores post después de echar una siesta.
Un besazo
Rampy

Anónimo dijo...

A mi me surgen las ideas de cualquier tontería, pero también en estos días que he estado 'ausente', he tenido oportunidad de escribir muchísimo, y tengo muchas cositas previstas.
Mi próximo post se llamaá ?lasdflaslkdfsldkf? .....te gusta?, jajajajja

Un besito Dorn.

Oon dijo...

Hola! tienes toda la razón del mundo!
!Saludos!