17:04

Mi gata cachonda


Nunca habíamos vivido algo así tan horrible. Mi gatita de 2 años anda en celo... condenada gata latosa. Primero empezó el viernes chilla y chilla en la noche, bien rara, yo he tenido gatos toda mi vida y jamás me había tocado una tan horny como esta.

No paró de dar lata en toda la noche, al día siguiente se fue de arrabalera y se ligó a 2 galanes, pero déjenme les cuento lo que hice.

En la siguiente noche como seguía chillando me hartó y la sacamos a la calle, para que fornicara y estuviera ya en paz. Pero en la madrugada escuché que se estaban peleando unos gatos en el garage y se estrellaban contra la puerta, así que bajé rápidamente en defensa de la gorda esta y bueeeno.. yo sin lentes, medio jetona pues que prendo la luz y solamente alcancé a ver la figurita de la gata que rápido vino corriendo hacia mí y le digo:

- Ven ven chiquita, pobrecita, que te hicieron? vente a la casa.

Y ahí viene, pero al poner una patita dentro de la sala que la veo bien y jajajaja.. esa no era mi gata!! ya estaba yo abriendole la puerta a la otra! que seguramente venía huyendo de mi tremendo animal.

Nuestra gata es una latosa, ya en todo la calle saben que la muy canija va a molestar a todos los perros, los torea y los molesta cada vez que puede. La hemos visto correteando perros y también cuando una vez la perrita de la vecina rompió su cuerda y se le aventó a la gata para desquitarse por todo lo que le ha hecho.

No la hemos operado por falta de lana, me dicen que en la sociedad protectora de animales sale la cirugía en solo $ 900 pero que se les mueren y que a veces como les ponen tan chafa anestesia se despiertan a media cirugía dando de alaridos. Hay puro estudiante de veterinario y pues por eso son económicas. Operarla con un particular, ni soñarlo, la cirugía anda por los $ 3500, bastante cariñoson. Así que pasano esta etapa no sé que vamos a hacer.

Yo creí que al cruzarse la gata se calmaría, encontró un galán igualito a ella solo que con botitas blancas y otro negro grandote ojiverde bastante confianzudo que hasta nos tocaba la puerta para meterse detrás de ella.

Me dijeron que para calmarla le echara agua en la cola, que la dejara salir todo el día, que la ignorara, que le diera diazepam disuelto en las croquetas y nada,sigue dando unos berridos infernales.

La gata sigue dando lata, no deja dormir, ya van 3 noches que duerme afuera porque de plano se pone insoportable.. ah pero bien chicha, en el día entra a dormirse en mi cama tooodo el día, así que hoy la agarré y la saqué desde la mañana, ahí anda afuera grita y grita, mis hijas se enojaron conmigo y una hasta lloró de que no la dejo entrar, los vecinos me han de odiar, pero en la noche que la meta estoy casi segura que ya va a dormir y dejarnos en paz a todos.

Una de 2, o funciona mi método y se comporta o la gata hace su pancho y se larga.

7 comentarios:

Kyra dijo...

No paro de reirme Dorn!! primero con la imagen que pusiste luego de imaginarme tu gata correteando perror y el pretendiente confianzudo que tiene!! digo, de fuera es muy comico pero no quisiera estar en tu lugar escuchando los alaridos en la noche :S

Un abrazo!!

Alijodos dijo...

Chica decirte que el tema tiene mala mala solucion...yo en mi epoca de joven pues ya no lo soy tanto ( 40 añitos en marzo) tenia una gata que no veas si se ponia en celo la que liaba...pero te digo una cosa: la version "hombre" en gato es peor eh...Un besazo guapa.

RAMPY dijo...

No hay pastillas para esterilizarla? y que no te dé tanto el coñazo?
Un beso

Paty dijo...

Pero que lindo dejar un comentario sin la palabrucha jaja!
Como me rei con tu gata cachonda... Recibi tu mail guapa!

Besos,
Paty

Anónimo dijo...

Así como va yo creo que dormirá afuera un par de días, pero no creo que se vaya.

Besos

Joy dijo...

jajajaja, por eso no me gustan las gatas!!! los gatos tampoco, pero sería algo más tolerante en caso de que algún día me alguien me lo encargue, aunque de preferencia si pudiera poner una excusa para evitarlo, diría que no de inmediato!!

Que chiste, esa gata ninfómana jajaja.

Oon dijo...

Hola! a nuestras gats les damos "SIN ESTRO" una vez a la semana !
Saludos!