17:48

Por no dejarlo morir

No encuentro la manera de que ya no salga ese espantoso letrero de PHOTOBUCKET, si se supone ya fueron eliminadas mis fotos, quité la plantilla extra y quité los artilugios de video.. tons??

Ando disfrutando mi soledad vespertina, mis hijas ya están haciendo su vida social. Está funcionando ese plan de invitar todos los viernes a sus amiguitas y ya les están saliendo planes los fines de semana, esta vez un cumpleaños y en 8 días una invitación a comer. Al fín he encontrado un incentivo para lograr que se porten bien y recojan su cuarto. Antes les decía: si no haces esto no vas a ver la tele!!!... y les valía.

Ya supieron lo de Mouriño? se acuerdan del avionazo que cayó en el DF en plena calle y mató a no se cuántas personas? bueno.. pues ahora resulta que se cayó porque el secretario de gobernación venía jugando al piloto Mi Alegría... y bolas!!.. todos pa abajo. Aquí la info.

Anoche soñé rarísimo, que me trepaba a un avión y era un vuelo "sorpresa" o sea, que no nos decían a mi esposo y a mí pa donde ibamos. El caso es que llegábamos a una ciudad bien rara, edificios y estructuras rarísimas. Entrábamos a un local de ropa y mi marido estaba emocionadísimo porque las playeras de spiderman y batman costaban $35 jajaja y los jeans $45, lo más chistoso era que en otro rincón había unos pantalones gigantes de cuero negro y le encantaban, costaban $60 y yo tratándolo de convencer todo el sueño que no se los comprara porque iba a sudar...jajaja.

En medio de la compra yo me daba cuenta que los que nos atendían hablaban español,( bien observadora yo ) tons que le digo a mi marido: mi vida.. va te diste cuenta? estamos en España!!

Y entonces me agarraba la emoción y no sabía para donde jalar, si para Barcelona a ver a mi amiga Ainhoa, o para Cádiz a ver a mi amiga Yoli o para Canarias para ver a La menda (Tresa, no supe ni dónde estás tu). Para no hacerles el cuento largo acabé en Nueva York abrazada de Paris Hilton y al despedirme de ella me fui a desayunar a un lugar tipo VIPS y ahí estaba Britney Spears jajaja.. nunca había soñado tan loco.

Me ponía como loca renegando de que no traía yo la cámara, y cuando buscaba a mi esposo para decirle mi frustración, pues me desperte. Rarísimo. Qué significará mi sueño? que veo mucha tele?

He andado corta de tiempo para intentar arreglar este sitio y para pasar a leer sus blogs, no me olvidem, solo denme chance.

7 comentarios:

Perla dijo...

Nena eres de esas personas inolvidables que me encanta leer, obvio no te vamos a olvidar!!!! ya se repondra el blog de su enfermedad rara, mientras pues publicas las cosas asi sencillitas sin fotos ;)

Del sueño JA!! que locoooo, para mi que si ves mucha tele jejejeje

Besos!!!

Dr. Mille Miglia dijo...

Que sueño tan loco, pero yo estoy peor mi sueños son bien pinches abstractos, hasta he soñado en forma de cubismo, así bien picasso.

Anónimo dijo...

HOMBREEEEEEEEEE, A CANARIAS LO PRIMEROOOOOOOOO, DORNNNNNNNNNNNNN, que tenemos muchas cositas pendientes, eh?
Pero qué sueños tan locos, hermanita, jajajjaja, supongo que cenaste algo con queso. (Es un hecho demostrado que si comes o cenas queso, sueñas mucho más).

Mil besos.
pd: ¿Paris Hilton?, ay Dios mío........

Alijodos dijo...

Pero chica como vamos a olvidar uno de los blogs con mas encantos del mundo mundial? Tranquila tomate tu tiempo. Esta nueva plantilla te ha quedado muy bien. Por cierto se ha escrito aqui en españa a nivel colectivo un manifiesto por la solidaridad. Si quieres secundar esta propuesta para difundirla por tu país y el resto entra en mi blog o en el diario de cornelius que fue el promotor. beoss dorn.

Luisz dijo...

No, no no no no.

No pensé que hubiera salido de ese pasquín de cuarta y quinta !!!

El Por Esto! es un periódico radical, izquierdista y anarquista que lo único que busca es servir a Andrés Manuel y a los que quieren la descomposición social y la polarización del país.

Bueno, perdón por liberar mi frustración en tu bló, pero como has de saber, tampoco tengo mucho tiempo de internet (no tengo en casa).

Pero sí te he leído, me enteré de la muerte de tu template. Lo siento.


Saludos, todos.

Oon dijo...

Hola ! Yo también tengo sueños locos , locos!
ya quisiera vivir en las Islas Canarias !
No he estado nunca , pero mi hijo fué hace unos años de viaje de fin de curso y se quería quedar allí !
Yo vivo a unos 70 km , de la ciudad de Barcelona , un pueblo llamado Tordera , la casa dónde nací , Can Peyra ..lo puedes ver en el google heart!
!saludos!

Dorn dijo...

Para Luisz: la info que puse aquí la saqué de ese periódico en línea. pero la noticia salió en Canal 2 con joaquín Lopez Doriga, a las 2:30 con Lolita Ayala y en Canal 4 en el Matutino Express ;)