11:48

Yeiii!!!

Yuppi.. Yipi... Yeiiii!!!

Nos está yendo muy bien! gracias a los que siguen preguntando por nosotros, ando de puenta familiar porque mis hijitas andan con tos de perro dallejero sin casita de cartón... y aprovechamos que el Lunes es feriado para encerrarnos en casa.

Tenemos mucho trabajo, nos está yendo padrísimo, mi esposo ya está trabajando en 4 páginas web distintas y tenemos mucha fe en que esto siga así.

Yo sigo creciendo con mis macetas, adoptando un nuevo proyecto de jardinería que me relaja y me da mucha satisfacción, he aprendido mucho y quiero ver qué hago con eso para crecer más y que se lleve a la par con Prindorns.

Gracias por su buena vibra, por sus consejos, por su cariño, la estamos sintiendo y nos está sirviendo mucho para estar bien y con mucho ánimo!

No he tenido mucho tiempo para leerlos, solo de repente brinco a uno que otro blog a ratitos, y mi mente está trabajando todo el tiempo, así qu eno he tenido mucho tiempo para reflexiones y sentarme a escribir... este fin estaré ocupadísima, hoy por ejemplo arreglaré todo este cuarto que parece bodega, limpiaré mi casa que hace 1 semana que no le paso ni la escoba, mañana arreglaré mi jardín, el domingo me voy de fotógrafa a un mercado de artesanías y el lunes ya descanso para aguantar la próxima semanita que promete estar trabajosa...

Besos!

9 comentarios:

RAMPY dijo...

No te preoucpes por eso. Lo importante es que te vaya superrequetetetetetebien, eso , eso eso, mirelo eh, mirelo eh!
Un rampybeso
Feliz fin de semana
Rampy

Menda dijo...

Oleeeeeeeeee!!!

Me alegro inmensamente.Si es que todo tiene que llegar, Dorn.
Ya verás que todo lo malo se va a transformar en bueno, lo sé.
No te mereces menos, ni tú, ni los tuyos.

Un abrazo de hermana.

Alijodos dijo...

pues me alegro de que os vaya bonito y os vaya bien...de verdad...que siga la racha...besos.

Paty dijo...

Aaaaaay pero que gusto leerte asi, que gusto!!!!
Que siga asi!
Besotes,
Paty

pd. que risa me dio lo de mi plomera! que culito tan lindo no?

MIGUEL ANGEL dijo...

Hola Dorn te veo muy atareada por las islas hace un clima perfecto ,primaveral estamos luchando porque no se cree un puerto en Granadilla en el sur de la isla y así denostar el de la capital se trata DE DEFENDER LAS COSTAS DEL SUR LOS CEBADALES Y CONRTRA LA ESPECULACIÓN Y EL CEMENTO DE NUESTROS CACIQUES DELA CONSTRUCCIÓN PARTICULAR POR UN ECOSISTEMA EQUILIBRADO Y UN PLANETA VERDE LUCHEMOS POR LA ECOLOGÍA Y UNAMONOS TODOS LA VICTORIA NO ESTA FACIL

Ceteris Paribus dijo...

Heeeey!! Me encanta leer (y saber) que todo está saliendo tan bien, mi querida Dorn.
El mundo está a sus pies...

Dr. Mille Miglia dijo...

Que bien que ya todo esta mejorando, espero también estar pronto así.

Paty dijo...

Como vas? Te extranio!

Menda dijo...

Te echo de menos..snif.........