11:19

Creciendo...

Hoy traigo un post presuntuoso. La verdad ando como que sin mucha inspiración para escribir y profundizar sobre la vida y sus milagros, ja! Pero bueno, les comparto esta alegría. Mis macetas ya están logrado viajar a varias partes del mundo, poco a poquito ya logré vender en EUA, en España, México y Canadá.
Tengo ya 3 sucursales en mi país, en Mexicali, en Tepic y en la Ciudad de Puebla. En Mayo me darán oportunidad en un vivero de promoverlas junto con la venta de flores para el día de la madre, así que estoy super contenta.

Les comparto estas fotografías que me han enviado mis clientes desde su hogar para mostrarme sus flores en mis macetitas, es una sensación padrísima saber que un objeto que yo creé y tuve en mis manos durante días está ahora en otro lugar del plantea siendo visto por muchas personas. espero pronto mis demás clientes se animen a ponerles flores y tomarles foto para compartirmelas.

AUSTIN TEXAS

CELAYA GUANAJUATO

DISTRITO FEDERAL




MAZATLAN SINALOA

MURCIA ESPAÑA


11 comentarios:

Anónimo dijo...

De presuntuoso, nada!!!
Me alegro mucho que el síndrome Dorn, se esté extendiendo tan maravillosamente.
Un beso,amiga.

Alejandrina Cara de Gallina dijo...

Estan muy bonitas las macetas, muchas felicidades te mereces todo el exito del mundo y de seguro lo vas a tener...

Jimmy dijo...

Si consigues plantar una de marihuana te la compro... me avisas ;)

Luisz dijo...

Tengo ahora sí una urgencia de estar en Puebla, mmmm, pronto, pronto.

Felicidades, no quieres una sucursal en Cancún?

Busco trabajo, ja.


Saludos.

Alijodos dijo...

las macetas son preciosas...me alegra de que te vaya tan bien...un saludo

Paty dijo...

Wow Dorn! Que orgullo amiguita!!! Son preciosas!
En hora buena y que siga asi
Besos,
Paty

Dr. Mille Miglia dijo...

Me gusta la que es toda cafe con unos picos blancos

Joy dijo...

Qué lindas!!!, me encantan tus macetas :) oye, aquí entre nos, cuánto me saldrá unita para Ecuador? así por curiosidad :P

Paso a saludarte a los tiempos!

Perla dijo...

Felicidadesssss!! es que si tus macetas son tan preciosas como no van a extenderse por todo el mundo ehh?? ehh?? ademas las plantas que les han puesto estan muy lindas tambien. te mando un gran beso y un abrazo!!

Oye, que se siente tener hijas regadas por todo el mundo??? jeje

Milly dijo...

Y una para Francia en cuanto ?
Felicidades por tu exito !!

Ceteris Paribus dijo...

Hey!! Muy international que andas... presumida!!! Maclovia se ve hermosaaaaaaa (anda medio enferma, ya pedí consejos para que se recupere pronto).
Luego te mando las fotitos de mi nueva casa adornada con Prindorns, ok?