16:33

Somos pésimos ratones

No es la primera vez que nos pasa. Seguimos sin aprender a ser buenos papis. El Alzheimer nos está pegando caaaañón...

Mi hija mayor por segunda vez ha dejado sus dientes al ratón en la noche junto a la ventana y el tarado mentado wey animal se le ha olvidado y no le ha dejado un solo centavo.

Neta se nos olvidó, pero ya es la segunda vez! qué clase de papás somos! jajaja no puede ser.

Lo misterioso del asunto es que hoy por la mañana el diente apareció partido en 2 .. eso hizo pensar a mi nena que tal vez por eso el ratón no se lo había llevado ni había dejado nada: porque estaba defectuoso. Ay pobre mi princesita!

En fin, le dijimos que tal vez como la gata acaba de dar a luz y hay 5 gatos en casa el ratón tuvo miedo de entrar, que mejor hoy lo pusiera en el piso de arriba junto al baño.

A ver si hoy no se nos vuelve a ir el avión... por dios....

8 comentarios:

Anónimo dijo...

hay dorn, creo que eso ha de ser de las cosas mas dificiles de ser padre, buscar conservar la ilusion sin patinar en el intento...

pss animo, y esperemos que el raton le deje doble recompenza a Dorncita por ser dos pedazos de diente o que? el raton es buena onda y paga doble si rompe el diente! ;)

Anónimo dijo...

Ay pobrecita...........Es normal un olvido, tenéis muchas cosas en la cabeza, pero la compensaréis y punto.Ademas los niños se olvidan rapidito.

Te echo de menos, Dorn....snif....

Dr. Mille Miglia dijo...

Yo nunca tuve ilusión, le decía a mi madre mira aquí estan mis dientes de leche te los cambio por chucherias.


que mal hijo era.

Alijodos dijo...

Los papis no tenemos perdon de dios eh...ya nos vale que se nos olviden cosas asi...hay que cuidar todos los detalles joder....en fin os perdonamos pero que no vuelva a ocurrir eh? saludos y espero que os siga yendo todo muy bien...besos.

Perla dijo...

Ratonaaaaaa!!!!! donde andas eh? ya actualizanos el blog por favor, si le dejaron su monedita a la nena?!?! no nos dejes conesta cochina incertidumbre!! jeje

Besos!!!

Pequeña Capitali$ta dijo...

Jajajaja al menos fue una buena salida

Joy dijo...

jajajajaja, los niños!!!, esas historias son las que hacen de la niñez una etapa hermosa :D

No se olviden esta vez!!
Saludos!

lombriz dijo...

Qué buena excusa... mucho gato en casa jajajajajaa