13:14

Suerte la de la Dorn

Like always... mi p..ta suerte.

Resulta que por tercera ocasión salí sorteada como funionaria de casilla en el IFE, me lleva la cachiporra, pos no se supone es aleatoria la cosa? 3 veces!!!!! así debería yo tener tino pal melate me cae.

Siempre, siempre me llegan estas maldiciones, en 6 años tuve 3 auditorías de hacienda, pueden creerlo? se supone que también son aleatorias, pero pos ya me agarraron de su puerquito.

Si una pelota sale volando en el parque y estamos pasando por ahí 7 personas, me pega justamente a mí en la espalda o la cabezota.

Si está toda la familia reunida y todos aman a los perros excepto yo, llega el perro y adivinen a quien le salta.. pos a mí!

En fin, ayer me escondí de los del IFE, mi esposo recibió la notificación, según leí ya no es delito no asistir, que saben ustedes? me pueden ayudar a informarme? no pretendo ir la verdad.

La vez anterior no fui y me multaron con $ 500... esta vez dicen que no habrá multas, qué hago? hablo? averiguo? me sigo escondiendo? la verdad ir a los dichosos cursos de capacitación .. perder horas, estar sentadota todo el día un domingo con este sol, montar la dichosa casilla.. no no, yo ni creo en la democracia de este país. Me niego.

10 comentarios:

lombriz dijo...

jajajajaja pobre de ti!! Habla al IFE y pregunta, y diles que no vas a ir y ya. Mejor la cosa con la verdad. Es una estupidez que multen, francamente. Yo tampoco creo en la democracia en este país, por desgracia, pero si creo en la participación ciudadana... pero TRES veces? jajaja

nom´s a ti.

un beso!

Luisz dijo...

Pos no vayas, y qué? Está de hueva eso, nada más es perder el tiempo, si no vas, alguien más irá.

Yo salí una vez y no fui y no me pasó nada, ni multa ni nada. Porque no es ni nunca ha sido obligatorio. Se me hace que te timaron quinientos varos ...

Por cierto, ya no vivo en Cancún, ni pienso volver a Puebla por el momento, en otra ocasión haremos negocio.


Saludos.

Dr. Mille Miglia dijo...

pero entonces quién contará los votos?

la verdad si no quieres ir, pues no vayas, creo que son chingaderas 3 veces, para estar parada en sol nou nou.

Perla dijo...

mendigos, si al menos pagaran!!!! jajajaja ahi nos tendrian a todos los "ciudadanos" pero nel, no vayas, que se frieguen a otro incauto, habla a alguna linea de informacion a ver q te dicen.

Besotes!!!!

Anónimo dijo...

Dorn, yo digo que ya cobres por tus servicios profesionales en conteo de votos y administracion de democracia.

Tras veces? es manda o que?

Paty dijo...

No lo puedo creer!!! jajaja de verdad que eso si es suerte Dornsita!
No vallas! Y como va la chamba?
Besos,
Paty

Paty dijo...

Ay!!! escribi vayas con ll!!!!!!!!!!!Hasta me dolio cuando lo lei!

Alijodos dijo...

yo que tu no iba de veras te lo digo...que mala suerte hija...si es que pones un circo y te crecen los enanos...suerte dorn

Alejandrina Cara de Gallina dijo...

jajajajajaa
no se que decirte, quisiera que fueras como un compromiso ciudadano y todo ese rollo, pero parece que la agarran contigo no???
no vayas, que puede pasar?

Anónimo dijo...

Uf, es la ley de Murphy, querida, no podemos escapar a ella.
Un besote.