10:57

Propuesta de Luz

En el coche suelo escuchar el radio, generalmente tenía una sola estación que agradaba a mis hijas y en el que me reía de las tonteras chistosas de una excompañera de la universidad que era la locutora. Mi esposo en esta temporada vacacional usaba seguido el auto y decidió poner otra estación que me recomendó por ser ochentera y con buena música.

Así fue como conocí a Toño Esquinca, llevo apenas 2 semanas escuchando el radio por las mañanas desde que llevo a mis hijas al colegio hasta que regreso a casa de mis múltiples tareas.

Toño Esquinca, locutor de radio de 106.5, junto con su muchedumbre, propone que nos unamos 30 segundos todas las mañanas a las 8:00 am en unos segundos en los cuales intentaremos que solo y solo pasen pensamientos positivos por nuestra cabeza. Se ha demostrado que una comunidad puede alterar su clima con el tipo de pensamiento, se ha comprobado científicamente que el nivel económico de alguien puede depender de la vibra de la comunidad donde trabaja. Esto se ha hecho en distintas ciudades como Chicago, Washington, Londres, entre otras y los resultados han sido extraordinarios, no es un tema político ni religioso, es un tema humano.

Desde ese día en que vas manejando y solo pasan por tu mente risas de tus hijos, abrazos de tu esposo, recuerdos bellos de la niñez, alegrías profesionales, bondades de salud y bienestar de alma y cuerpo... la vida te cambia, lo juro. "Causalmente" llevo 2 semanas de éxito personal, laboral y de mucha alegría y positivismo, los invito a unirse: Facebook

Mi meta: iluminar esta ciudad.

2 comentarios:

Kassiopea. dijo...

Yo en el coche cuando voy camino del trabajo también me pongo una emisora de música ochentera (eso es la edad, niña jajaja).

Me alegro de tus éxitos.

Paty dijo...

Yo tambien lo hare!

Te mando un abrazo lleno de buena vibra!

Me da tanto gusto que estes bien!