13:53

Destino Final

El Sábado soñé con mi mejor amiga fallecida, soñé que venía a la casa y me decía que venía a despedirse porque mi hija mayor y yo íbamos a morir el día Jueves 10 de Septiembre , jajaja ya me siento el boliviano loco que recibió su señal divina. El Domingo mi esposo me dice que soñó que su mamá y yo nos moríamos... ahí ya empecé a tomar nota. El Martes se conecta mi hermana desde NY al messenger y me dice:

- Hermana! cómo estás? qué bueno que estás bien porque soñé que te morías en un accidente.

En ese momento entré prácticamente en psicosis y he estado viviendo unos difíciles días de nervios, jaja es una bobada, pero sí me afectó. No he dormido bien por lo mismo. Antier hablé con mi suegra para saludarla y me dijo que había soñado que yo me enfermaba, que me cuidara para que no se hiciera realidad.

El caso es que la vibra de terror me acompaña hasta que no acabe este día. Hoy tenía planeado ni salir de casa, quería quedarme encerrada y no exponerme a ningún peligro.

Cuando me desperte fui cuidadosa al no resbalarme en la ducha, al dejar a mis hijas en la escuela me detuve en cada esquina para no chocar con alguien que se pasara el semáforo. Tuve que ir al banco y me cuidé de quién me seguía, de quien estaba, vigilaba detrás de mí al ir al cajero, al salir del estacionamiento, luego pasé a dejar una maceta con el mismo cuidado al manejar y por fin llegué a casa sana y salva. Comencé a guisar, la estufa no prendía, abrí el gas y de inmediato le cerré antes de encender el cerillo. Subí al baño, estaba inundado y el techo crujía, pensé:

- Oh cielos, la humedad del techo es demasiada y creo moriré en el baño aplastada por el tinaco, pero no, no pasó nada...

Cuánta estupidez pensé jajajaja...Fuí por mis hijas a la escuela, regresé, comí y vigilé masticar cada bocado jajaja.. no me he muerto! Ya quiero que sea mañana y que la profecía sea un chasco como todas las demás.

2 comentarios:

Kassiopea. dijo...

Ni caso. Los sueños, sueños son. Tú tranquila y no le des más vueltas al tema.

Besos.

Alijodos dijo...

Menos mal que no has muerto eh...menos mal...un beso...