11:35

Me mudo, no de aquí sino de allá...

Como muchos de ustedes lo saben, comencé a escribir un blog simplemente para mostrar mis ilustraciones en acuarela, los speed-paintings de mi esposo y algunos proyectos de la universidad.

Con el paso del tiempo probando nuevas cosas se me ocurrió pintar una maceta, mi vecina la vió, le gustó y me mandó a hacer algunas para sus amigas, subí algunas de esas macetas a este sitio para mostrarlas y fueron tantas las peticiones que decidí dedicarme a esto, así nació PRINDORNS hace un año y medio más o menos.

He aprendido mucho, mejorado mis técnicas, he llegado a otros países a través de este medio maravilloso que es la web y con esto he logrado a salir adelante. Mis macetas me han enseñado que de nada sirve un título, de nada sirve todo un conocimiento en una carrera específica si no se tiene disciplina, conocimiento, técnica y sobre todo amor por lo que uno hace.

Con la compra de las macetas he logrado salir de apuros para poder mantener a mis dos hijas y también ayudamos a otras 2 familias, una mujer que vive sola con su mamá que tiene embolia y paga sus tratamientos entre otras cosas vendiendo macetas de plástico usadas, yo se las compro, las arreglo y son las que pinto en gran parte. La otra familia a la que apoyamos con esto es una familia de artesanos de San Pedro Cholula que realiza a mano las macetas de barro, ya que no tiene torno ni moldes y entonces casi nadie les compra.

Muchas gracias a todos, porque ha sido gracias a su recibimiento que crecí y hoy me mudo a este nuevo sitio que me ha hecho mi esposo: www.prindorns.com

Todavía tiene algunos detallitos que iremos mejorando, espero su paciencia y ahora nos veremos por allá! Gracias! Sean todos bienvenidos!

4 comentarios:

Jimmy dijo...

Suerte por alla ;)

Saludos

Alijodos dijo...

Mucha suerte en esta nueva etapa...la pagina quedo preciosa...un beso...

Anónimo dijo...

Está chulísimo, Dorn!!!!!! Claro, si tienes a tu marido que te confecciona esas páginas tan bonitas, ains..........

Milly dijo...

Mucha suerte Dorn, mis mejores deseos en todo :)