18:33

Buenas y buenas y buenas noticias!

Después de 6 largos meses...

1. Ya hoy hace unas 2 horas aceptaron a mi esposo como empleado en una fábrica de etiquetas...estoy bien contenta!!! No alcanzará a cubrir lo que necesitamos para vivir, pero sí para comer y pagar internet y una colegiatura, y con eso me complazco. Yo pagaré todo lo demás vendiendo mis macetas... supongo JA! Gracias a dios somos 2 y con 2 manos.

2. Le otorgaron beca por promedio a una de mis hijas en la escuela, todavía no sabemos el porcentaje, pero me fui a pelear a la SEP y lo conseguí.

3. Una chava de Veracruz expondrá mis macetas en la Feria de Octubre y me pidió 50!!!! me ofreció llevarse el próximo año algunas a Inglaterra para venderlas allá también. Ando en joda con eso pero feliz!!!!!

Ay ay! estoy tan feliz!!! jajajaja no quepo en mí, le digo a mi esposo que hasta siento que me quité como 2 papayotas de encima de cada hombro y la sandía en la espina dorsal. Gracias a dios, a todos ustedes y a tanta gente linda que me apoyó con sus oraciones, su pensamiento y con sus palabras cuando andaba pesimista.

¡GRACIAS A TODOS!

6 comentarios:

Alijodos dijo...

al final del tunel siempre hay luz...me alegro un monton dorn...un beso...

Anónimo dijo...

Yupiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!! Lo sabíaaaaaa!!!!!! T.Q., hermanita!!!

Txema dijo...

Me alegro mucho. Al final todo salió bien.

Paty dijo...

Eso Dorn!!!!! Que ya era hora amiga!!

Me alegro muchisisisisisisimo!

Un besote xxx

Paty

Kassiopea. dijo...

Eso es genial!! me alegro un montón.

Jimmy dijo...

Pues no sabes que contento me pone esa buena noticia, bueno todas....ahora echale ganas a las macetas....

Saludos