11:15

Memeleando


La Coloreta me ha pasado un MEME espantoso! postear 8 cosas... y ya! así de vago está el asunto y eso me pone en crisis... no sé si porque tengo más cosas que decir o poco que contar. Pero va, hago mi tarea si no la Miss me regañará y de castigo a la esquina como en la Bruja Blair.

1. Tengo 2 palabras que siempre me delatan cuando hablo o escribo y quiero fingir que no soy yo, siempre digo: "de hecho" y "obvio" con eso siempre me atrapan.

2. Suele tener un sueño recurrente que consiste en tener 3 años, estar en un hospital de visita y todas las enfermeras me cuidan en la recepción y luego me pasean en carreola por los jardines de ese hospital.. no sé si sea un recuerdo de la nfancia y un preludio a mi vejez.

3. Odio los juegos de mesa, no soporto ni el Monopoly, ni el Turista, ni algo que tenga que ver con ganar o perder, eso por culpa de mi madre que siempre que yo perdía se burlaba de mí y me decía que era una tonta.

4. Odio las películas de ciencia ficción, las de balazos, explosiones y carreritas... me emociona ver a mi marido llenándose de adrenalina y testosterona viendo eso, pero no comparto el gusto por aplastarme 2 horas frente al dvd viendo jaladas.

5. Cuando alguien llora me da curiosidad ver su carita, hay gente que se ve my linda llorando, pero habemos otras que al llorar nos ponemos como enjutas rojas , los ojos rojos y se nos desfigura el rostro que lejos de dar ternura damos lástima...

6. Soy supersticiosa, no tanto cmo para no pasar bajo una escalera o salir huyendo si veo un gato negro,pero sí como para levantarme siempre con el pie derecho, saber que si no me baño mi día será
fatal, usar mi anillo de casada siempre, llenar el salero con menos de 6 cucharadas 
y persignarme al salir en carretera.

7. Cuando me enojo suelo silenciarme, aislarme y dormir, al otro día actúo como si nada hubiera pasado y eso hace enojar al otro..jajaja

8. Ya no se me ocurre qué mas decir, pero para llenar las 8 malditas cosas del meme diré que si me vuelven a pasar algoa sí de divagante me rehuso a hacer mi tarea eh????

12 comentarios:

dioni blasco dijo...

con cierto sentido te diria de conocernos. te ofrezco palabras, lines y buenos ratos.
que aproveche.

Anónimo dijo...

Comprendo que a ti no te guste realizar los Memes, pero a nosotr@s, que te leemos siempre nos encanta conocer mejor a quien está detrás de estas entradas y compartimos momentos , como es mi caso, por poner un ejemplo.
También me ha tocado hacer varios Memes y es cierto, que al principio dan un poco de agobio, pero luego cuando te vas acostumbrando, pues llegas a divertirte respondiéndolos.
A mi tampoco me gustan esos videojuegos, películas, etc. cuyo argumento principal es la violencia. También me encierro cuando estoy enfadada o enojada y no me apetece hablar con nadie. En el resto no coincido contigo o no tengo respuesta concreta.
Besos y nos encontramos en mi blog ¿si?

Kyra dijo...

Hola! Es la primera vez que leo tu blog... llegue hasta aqui por medio de otro blog...

Voy poner tu link en los blogs que leo, espero que no te moleste, de ser asi, me avisas y lo quito inmediatamente...

Saludos!

Dorn dijo...

Dioni, gracias por la visita!

Milagros: me gustan los memes!! quien dijo que no?? jaja.. lo que no me gustó de este en especial es que no era concreto, soy floja, será eso, me gusta que me digan lo que tengo que hacer y yo obedecer... jeje

Kyra, no me molesta, para nada.. a menos que lo pongas bajo el título: LOS PEORES BLOGS DEL MUNDO :( .. pero aun asi.. si hablan de mí ya es bueno. Gracias!

Colores dijo...

Ohhh! perdón! pensé qe te gustaría!! la próxima tengo en cuenta eso y te paso alguno tipo encuesta, dale?
me gustaron tus respuestas..
Con el tercero es todo lo contrario! me gustan los juegos de mesa... y será porque mi mamá nunca trataba de ganarme y yo me enfurecía porque siempre me dejaba ganar... jaja
era supersticiosa pero al final ya no me queda nada.. dejé de serlo de a poco con el tiempo... lo único que me da un poco de paniquito es que se rompa un espejo..
besos

JUANAN URKIJO dijo...

No me gusta participar en memes. Varias veces me han invitado a participar en alguno y, con cierto apuro, he declinado hacerlo... Pero reconozco que suelen servir para quitarse un poco de ropa ante los demás y dejar que nos conozcan un poco. "De hecho", es "obvio" que esto ha sucedido un poco también contigo, Dorn. Celebro haber pasado por aquí, para constatarlo.

Un beso.

CurroClint dijo...

Y sin embargo, con las 8 cosas que has contado, has hecho que te conozcamos todos un poco más, y seguro que también tú, un poco más a tí misma. Muy sincera y generosa es que te muestres así. Besos

Pedro Estudillo dijo...

Gracias por tu visita y tus comentarios. Me ha servido para conocer un blog que merece la pena visitar a menudo (el tuyo, claro).
Nos veremos más por aquí.
Un saludo.

Jok€r dijo...

jajaja el meme esta por todos lados!! como circula!! un beso nos leemos!

Antonio Ruiz Bonilla dijo...

Seguro que se te da mejor imaginar, contar pensamientos y sueños. Un saludo y espero que puedas visitarme.

Anónimo dijo...

Ahora te conocemos un poquito más, pero estoy segura que tienes muchas más cosas que contar ;)

Sabes, te voy a decir un secreto; a mi estos juego no me hacen mucha gracias, y cuando me los pasan lo agradezco pero no los sigo.

Besos tiernos y serenos, deseo que sigas bien.


** MARÍA **

Dorn dijo...

Colores, tu manda lo que gustes, yo obedezco..jajaja...

Dedalus, jaja asi es , muchas gracias.

Curro, ya estoy aprendiendo a desnudarme como tu.

Pedro, gracias por la visita, igualmente.

JOker, ha de ser porque es un meme no?

Lanobil, será que no me resulta fácil hablar solo de mi misma.. sin pautas.

Maria: ah pues ahora te voy a mandar como 5 para molestarte solamente, jaja. Besos.

Gracias por sus visitas y sus comentarios!