17:26

Un poco de erotismo?


Imagínate...

Llegar a casa…que tu marido esté preparando la cena…(bueno, esto de por sí solo ya sería una fantasía) acercarte al él por detrás, arrancarle el delantal y hacerlo en la mesa de la cocina… ¿Pero os imagináis esto en la vida real? con las piernas colgando, clavándote un tenedor en la nuca, y desollándote el culo con el rallador del pan?…

Estas cosas nos pasan por intentar copiar lo que vemos en las películas, por ejemplo, la típica fantasía de mezclar sexo y comida, como en "Nueve semanas y media" con las fresas, el melocotón en almíbar… vamos a ver: ¿qué tiene de sexy hacer macedonia encima de tu pareja? porque el almíbar tiene una característica muy poco erótica, a los tres minutos se seca… y se queda como el Loctite. Claro!!! como en la película cortan…. pero a ti te toca irte a la ducha.. con la cabeza pegada a la de tu marido, con el culo en pompa y caminando hacia atrás…que parecemos dos siameses…

Otra fantasía muy típica es grabarse en video, me contó una amiga que daba mucho morbo. Así que lo probamos: es supererótico….hasta que te ves…tu marido te pone la cinta todo emocionado, y cuando ves dos cuerpos abrazados….¡¡gordos!!, dices: -Paco, te has equivocado de cinta, eso es un combate de sumo. -No cariño, somos nosotros, es que la cámara engorda. -¿Que engorda? ¿Y la mesilla de noche porqué no engorda?

Pero la muestra más clara de que las fantasías nunca deberían llevarse a cabo es cuando tu marido se empeña en hacer el amor en la bañera. Aquí la fantasía es conseguir hacerlo sin romperte nada. Para empezar…muy, pero que muy erótico…. no es. El se mete, y se queda encajado en la bañera, con las rodillas en las orejas, y el periscopio intentando asomarse. Y va el cachondo y te dice:
-¡¡Venga, metete!!
Y claro, como él ha cogido el mejor sitio, a ti te toca poner el culo encima del tapón y que te dé el grifo en la nuca. Y entonces empieza a moverse todo apasionado. ¡Y se monta allí una marejada…! ¡Chaf, chaf…! Aquello parece "La Tormenta Perfecta"…
Lo malo es que el que está en la bañera no es George Clooney, es el capitán Pescanova.
Entonces te dice:
-Vamos a probar otra postura, ponte tú encima!
En ese momento se sale el tapón y el desagüe te hace ventosa… y piensas "este ha organizado un trío sin avisarme" Y cuando te das cuenta de que es el tapón le dices:
-¡¡Que se sale el agua, que se sale el agua!! Y él: No te muevas, busca el tapón…
Tú, tanteando, agarras lo primero que encuentras…
-Y él grita: ¡¡Eso no es el tapónnn joderrr!!
¿no ves que hay dos?

... mejor vamos a la cama, pero a dormir...

9 comentarios:

Milagros Sánchez dijo...

Jajajajajajaja... estupenda versión para una película de humor. Lo malo es que cuando en la vida real te suceden estas cosas no sabes que cara poner :D Lo digo con conocimiento de causa...ja,ja,ja
Besitosss preciosa!!

Alejandrina Cara de Gallina dijo...

TOTALMENTE de acuerdo, todo lo que mencionas ya lo he vivido o lo he intentado y no tiene nada de erotico. Algunas fantasias, solo algunas, deberian quedarse en la mente y servirnos de inspiracion.

Kyra dijo...

jajajaja de verdad que lograste sacarme carcajadas... definitivamente hay cosas que uno no deberia ni intentar!

Saludos!!

Colores dijo...

jajajjajajajajaj!!!!! Me hiciste morir de risa!!! es tal cual!!!! jajajajaj XDDDDDD
Qué buen post te mandaste!!!
Besotes

NEBET-HET dijo...

Buenisimo!! que razon tienes....Besos

Dorn dijo...

Milagros, es curioso como a veces tenemos tanta confianza como para entregarnos en la intimidad a alguien y como dices, nos apenan otras cosas como hacer el ridículo con él jajaja...

Alejandrina, de ahi su nombre: Fantasías!

Kyra, es lindo verte sonreir... o al menos imaginarte...

Colores, jejeje no es del todo mio, me lo pasó una amiga...

Nebet-het, yo siempre tengo la razón, jaja.

Gracias por sus comentarios y visitas constantes.

Gabriel dijo...

pues si las fantasias son solo fantasias, la realidad puede ser mucho mas maravillosa que las fantasias, todo es cuestion de permitirle serlo

doble visión dijo...

Epa!
¿como es eso de que seria una fantasía que tu marido preparara la cena?

:(
si fueras mi esposa eso sucedería casi a diario.

:))
beso
marcelo
(me gustó tu espacio)

Dorn dijo...

Gabriel, cuestión de enfoques, en mi experiencia las fantasías a veces son mejores en nuestra mente y el corazón que en la piel.

Marcelo, bienvenido, gracias por tu comentario.