14:12

Candy Candy



Mi post extra cursi (Hombres, abstenerse de leer)

Mi caricatura favorita de toda la vida, a  través de los tiempos y el espacio, de los mundos y sus miserias, si si, ya me la jalé...es Candy, una novela animada que creo al 99.9% de las niñas nos fascinaba.
Con un toque de gracia argentina (por el doblaje) y mucho drama emocional romántico nos atrapaba todos los días durante 30 minutos.
Las que la vieron saben de lo que hablo, yo en lo personal me moría de risa imitando la voz de tarada de Annie, viendo las tonteras de Steve, odiando terriblemente a Elisa, vomitando con lo cursi que resultaba el idiota de Anthony y perdidamente enamorada de la personalidad de Terry. No importa las veces que la vea, me sigue encantando, algo así me pasa con caricaturas como Heidi, Remi y la abeja Maya, no importa cuántas veces las haya visto, me siguen atrapando, como ver las 10 temporadas de Friends 4 veces, como ver El Hombre de la M{ascara de Hierro, Titanic, Arma Mortal y Forrrrrrest Gump otras 10 veces. Así es Candy.

Para la nostalgia y los deja vúes, les dejo la intro de Candy en varios idiomas:

Italiano


Inglés


Japonés


Francés


Por cierto, en unos meses tendré en mis manos toda la serie animada en DVD, por si alguien gusta la tendré a la venta, aprox. $25 pesitos cada disco.

0 comentarios: