12:22

Tú puedes sanar tu vida


Mi madre me dijo hasta el cansancio que yo había nacido para perder.
Mis amigas me han propuesto una limpia para mi mala suerte.
Algunas personas me dicen que si yo creé la ley de Murphy.
Yo simplemente digo siempre que atraigo la catástrofe pero siempre salgo viva, jodida, pero viva.

En fin, en una de esas pláticas sobre mi desesperación, una de mis mejores amigas me prestó un libro que según sus palabras está segura que me cambiará la vida.

Tú puedes sanar tu vida, de Louise L. Hay.



Pues no sabemos si fue coincidencia o destino, pero lo comenzó a leer mi esposo y le comenzaron a aparecer propuestas de trabajo, su jefe habló con el sobre cómo ganar más dinerito y bueno... no se ha concretado nada de nada, pero me sorprendieron muchos cambios que se dieron a partir de la lectura de ese libro.

Lo terminó y yo comencé el domingo...hasta donde entiendo la escritora argumenta que todas nuestras acciones están basadas en nuestro pensamiento inconciente, las enfermedades, los problemas y las tristezas nos las ocasionamos nosotros mismos.
Estoy atorada en la página 41, no he podido pasar de ahi, ya me salieron mil asuntos mentales que debo resolver, he aquí un ejemplo bastante práctico:

Completa la frase: Yo debería....

Y yo le puse: Yo debería hacer lo que realmente quiero.

Luego te dicen.. y por qué deberías?

Respondí: Porque sería feliz

Luego te dicen que cambies el Yo Debería por esto:

Si realmente quisiera, podría hacer lo que realmente quiero.

Y me vuelven a preguntar: y porqué no lo haces? Mi respuesta fue sorprendente hasta para mí misma:

Porque tengo miedo.

Resultado=  Tengo miedo a ser feliz.

¡Bolas! acabo de autoevaluarme y descubro que tengo miedo a ser feliz.... wow! no pos con razón me he saboteado estos 33 años...jajajaja.... y así como ese hay otras 10 frases en mi vida que estoy analizando. Me estoy dando cuenta que no logro lo que siempre quiero porque en el fondo realmente no lo deseo. Oooopsss!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo mas importante es que ya sabes cual es el Problema. Ahora deberias de concentrarte en obtener una Solucion.

Todo es cambiar el enfoque de ver las cosas como lo hizo Edison que hizo mas de 1000 pruebas hasta perfeccionar el Foco. Sin embargo en cada fallo, para el no lo era, simplemente aprendia una forma diferente de como No hacer un Foco.

Piensalo y trata de cambiar tus enfoques :)

Alejandrina Cara de Gallina dijo...

A la torre... esta buenisimo ese ejercicio!!!!!!!!!!
Quiero ese libro....
Yo creo que no perdemos nada al ser positivos... no pasa nada y si funciona pues que bien!!!!!!!

Dorn dijo...

Anónimo, muy buen punto de vista, muchas gracias!

Ale, el libro lo encuentras hasta en el super, es muy fácil encontrarlo y es barato.

caracol dijo...

oyessss, yo pensé que era la única que caía en el autosabotaje. No que esté bien que tu lo hagas, pero al menos no estamos solas... echemonos porras! y ojalá te desahogues, mija.

caracol dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dorn dijo...

Gracias caracolito.

Que onda con ese "comentario eliminado" ?? que no soy yo la autora del blog??? yo no lo eliminé!!! :O