14:03

Faltaz de Hortojrafiá



Si algo me puede matar es ver una falta de ortografía, soy demasiado sangroncita con eso, al grado de rechazar a una persona por el simple hecho de no usar acentos correctamente.
Yo suelo confundir mucho el uso de la "g" y la "j" en palabras como:

-corregir o correjir - coger o cojer - escoger o escojer -

Si alguien me da un tip para nunca volver a confundirlas lo agradeceré.
De ahí en fuera creo que todo lo sé :P




Chéquense esta página: http://selenguolatraba.com/

4 comentarios:

Pakithor dijo...

Impresionante documento.

¡No hay palabras!.

Ceteris Paribus dijo...

yo tanvién hodio las faltaz de hortografia, pero devo admitir que abeses ce me ban algunas por herror de dedo. Al igual que tú ziempre me confundo con el coger y cojer. Lo vueno es que a la hora de cojger la hortografía zale sovrando, ja!
Besos playeros para tí!

imay dijo...

Hola Dorn, ayer leì casi todo tu blog, era toda presa de èl y me encantò. Ademàs que me gustò como escribes, en realidad estoy segura que muchas personas simplemente tienen talento para hacerlo (escribir). Yo escribo en mi blog pero se que talento de escritora no tengo, por fortuna no estudiè ninguna carrera en el que dependa de esto, el blog lo tengo para escribibir mis experiencias y de esta manera no no olvidarme de los detalles.
Tu vida de lo que he leìdo no ha sido fàcil, te felicito por la familia que tienes, tu esposo y tus hijas, y sigue escribiendo..

Dorn dijo...

Pakithor, exacto.

Ceteris, por eso me caes bien.

Imay, muchas gracias, se hace lo que se puede, escribo desde el corazón y creo eso es lo importante.