11:11

Chuchi


Desde siempre me han gustado los gatos, cuando tenía como 4 años mi abuelito nos regaló un gato persa blanco a mi hermana y a mi, uno a cada una. Un dia nos fuimos de vacaciones y mi abuelita iba a cuidarlos, cuando volvimos el gatito de mi hermana se escapó y se perdió en nuestra ausencia. Se llamaban ricky y ran.. los maderos de San Juan. jajaja...

Ran era el mío, vivió 10 años y murió de cáncer. Unas vacaciones según lo llevaron a la pensión, pero yo se bien que lo llevaron a sacrificar, pobrecito, era todo gordito y el cáncer se lo acabó, mejor que lo sacrificaran. Era el gato más gay del mundo, nunca trepó bardas, ni le interesó gata alguna, lo castramos porque según con eso ya no iba a orinar las cortinas de la sala, pero cual.. segúia apestandolas. Yo lo vestía con la ropa de mis muñecas, le ponía collares, pulseras y el gato feliz por la casa luciendo sus galas, re gay el Ran. Comía diariamente hígado encebollado, ahí tienen a la loca de mi madre guisándole diario, no comía nada crudo. Una cosa que tenía curiosa y medio frikie es que "hablaba" decía mi nombre seguido de la palabra "mamá", muy extraño pero en ese entonces me daba orgullo, jaja.

Después de eso juré no volver a tener gato, me puse muy triste, pero un día encontramos en el jardín a una gatita dando a luz 4 gatitos, por la noche se fue y dejó a una. No regresó por ella. Yo quería quedarmela y mi madre dijo: esa gata pulgosa no va a entrar nunca.

-¡Y si le quito las pulgas ya? le pregunté... me dijo que sí.

Obvio no creia que la pudiera yo limpiar, estaba infestada la gatita. Pero mi primo que estaba de vacaciones en casa me ayudó y en 1 día la limpiamos perfecto. Así que no quedó otra que cumplirme. Se quedó La Picosa.
La Pico, como yo le decía, era atigrada, tenía unos ojos verdes hermosos, ran los tenía azules, mi Pico era especial, era como Garfield pero en niña, gorda peluda, creída, inteligente, chistosa, genial!
Era como mi hija, me encantó tener gata más que gato, esta no orinaba los muebles ni las cortinas, no se iba porque las gatas esperan que las busquen los machos, era cariñosisima, muy linda y lo mejor, era tan sangrona que solamente se dejaba acariciar por mí, dormía solo conmigo. Me recibía al llegar, me seguiá a todos lados. Comía croquetas y aparte le gustaba la carne molida de res, no la perdonaba.
Un día mi mamá se enojó conmigo porque no tendí mi cama, o sea, ya tenía yo como 20 años y se puso histérica por eso, anyway... entonces cuando yo me fui a la universidad sacó a la gata a la calle como venganza.
Cuando regresé de la uni me extrañó mucho no ver a la Pico, y le pregunté a todos en casa, en eso mi mamá dice: ay!! la saqué porque estaba enojada, está allá afuera desde hace como 6 horas!!!
Obvio mi preciosa ya no estaba. Salí durante 3 días por las tardes a buscarla, le gritaba, lloraba y pasaron así 7 días más y ya me había resignado. Una madrugada, en mi ventana escuché un maullido, era mi niña! había encontrado el regreso a casa!! la abracé tanto y la besé hasta hartarme. Cuando me embaracé y me fui de la casa tuve que dejarla, no iba a poder cuidarla, además mi madre deecía que la gata me amaba tanto que un día en la noche mataría a mi bebé...no sé cómo le creí, pero bueno, era mi madre y en ese entonces yo le creia todo, así que se quedó ahi en el infierno con mis padres y bueno, mi papá la sacrificó años después por un mismo cáncer. Vivió 9 años.

Cuando nos mudamos a esta nueva casa, mis niñas pedían perrito, pero yo si hay algo que odio en el mundo, son los perros, así que les prometí gatito. Nos compramos una gata corriente de $39 jaja.. está bien lucas, la engordé para que no pueda trepar bardas y nos abandone. No se deja cargar, ni acariciar a veces. Maulla como si la estuvieras depilando a la cera, no es una gata normal. Es una excelente cazadora eso sí, es genial atrapando bichos y ratones, gracias a dios. Se llama Chuchi, el motivo, no tengo ni la más remota idea.

Y ya me voy, porque les juro que se acaba de meter un pájaro y una mariposa negra al cuarto de mis niñas y voy a encerrar ahi media hora a la Chuchi para que los extermine, que miedo!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jjajjajaa, a mi es que no me gustan los gatos, pero.......


:)

Kyra dijo...

La unica duda que me queda es como llego ese gato de la foto hasta ahi? es chuchi?

Dorn dijo...

La menda, pero que? jajaj estos te cayeron bien?

Kyra, ese gato llegó ahi como suelen hacerlot odos, desgarrando sillones, ropa y cortinas para trepar por los lugares menos populares de la casa. La mía duerme dentro de los cajones de ropa interior. Esa no es chuchi, porque como no se deja agarrar no pude tomarle foto, pero es igualita.