10:24

Mis princesas


Hace unas semanas fui de compras a Chedraui y a la salida me encontré con una amiga de hace varios años, ella es de una familia "muy acomodada" es decir, de lana, se casó con un señor muchisimo más millonario que ella, tienen una alta posición social. No pudieron tener hijos, así que adoptaron a 3, dos niñas y un niño. Ella es una hermosa persona, super linda, amable, educada y cariñosa, su esposo es más serio pero igual es una persona muy buena. Las 2 niñas adoptadas son güeritas y de ojo claro, el niño es morenito de pelos parados con rasgos bastante toscos.

A lo que voy con todo esto es que mientras ella me saludaba y veía la ropa para niños sus hijos gritaban como histéricos, las 2 niñas se golpeaban y agredían, y el niño la pateaba a ella mientras le decía: tonta, hazme caso que te estoy hablando.

Ella algo apenada les dice: niños, saluden a mi amiga Dorn. Y los niños me vieron de arriba para abajo, y ninguno me dijo hola. Muy maleducados. Estaba buscando ella un short negro para su hija mayor que le pidieron en la escuela. Como no había de su talla, le sugerí ir al departamento de niños, total, nadie se daría cuenta de la diferencia de sexo en la ropa. Y la niña, como de 9 años me dice:

- Estas loca?! Ni crean que me voy a poner ropa chafa de esta tienda y mucho menos si es de niño. Llévame a Palacio por ropa decente mamá.

Me despedí dejándola con 1 niño llorando golpeándola con los puños en el pecho y el estómago con los pies, insultándola y haciéndo un drama horrible por querer bajarse del carrito, 1 niña peleando con su hermana a golpes y otra más con cara de histérica y fuchi queriendo irse de la tienda.

Estos niños no tienen idea de la suerte de tener una mamá y un padre como ellos, que les han dado todo lo que estaban destinados a no ver en su vida y así lo pagan? que triste.

Yo la verdad cada día que pasa estoy más agradecida con la vida por las 2 muñequitas que me mandó, son una belleza mis hijas, son tiernas, chistosas, cariñosas, regularmente bajo las escaleras y las encuentro abrazadas viendo la tele. Les encanta dormirse juntitas y se leen cuentos una a la otra, se cuentan sus secretos. Llegan de la nada, me abrazan con fuerza y me dicen: mami , te quiero.

Mi esposo y yo nos encontramos algunas noches bajo la almohada cartitas, dibujitos y recaditos que nos dejan como expresiones llenas de amor y dulzura. Tengo una suerte de tener hijas tan perfectas, tan maravillosas, inteligentes, estudiosas, adaptables y los primeros lugares de su escuela. Mis enanitas valoran cada zapato nuevo que llega a casa, la ropa la viven como si fueran viajes a disneylandia, se conforman con jugar en el pasto y un tupper lleno de agua, con salir de paseo al banco y secar los trastes. Tienden sus camas, se bañan, visten y peinan solas, levantan sus trastes de la mesa, me ayudan a lavar el coche, aman barrer la casa y atender a su gatita.

Son niñas buenas, hermosas, las mejores que puede tener una madre y eso me llena de orgullo, las amo, son mi vida y espero poder corresponderles en igual medida su amor durante toda la vida.

8 comentarios:

MIGUEL ANGEL dijo...

Soy Miguel Angel el dela barriada surreALISTA YO NO TENGO NIÑOS PERO MEENCANTARIA TENER NIÑAS SON MÁSCARIÑOSAS ME GUSTAN MUCHO LOS NIÑOS JUGAR CON ELLOS Y CUIDADRLOS TU BLOG ESTA MUY BIEN MUJY DECORATIVO MER GUSTARIA CON EL TIEMPO TEMER UN BLOG COMO EL TUYO ,UNBESO DESDE TENERIFE CANARIS ESPAÑA.

Kyra dijo...

Dorn!

Que maravilloso no? hay riqueza que no radica en el dinero.

Es una pena, pero la educacion y los buenos modales no los compra el dinero; me imagino que tu amiga aunque con una muy buena intencion ha malcriado a sus hijos. Y es cuando ves esos detalles, cuando aprecias lo grandioso que tiene uno en casa, y como a veces cuando las situaciones no son faciles nos ayudan a ser mejor personas.

No tienes idea la tristeza que me de esto, por que pienso en la cantidad de personitas que se desarrollarian enormemente personal y academicamente con una pequeñita parte de lo que ellos tienen, y saber que los que lo tienen lo estan corrompiendo.

Alejandrina Cara de Gallina dijo...

Definitivamente adoptar niños no es tan sencillo como darles economicamente todo lo que necesitan... ojala que tu amiga se arme mejor para afrontar a los traviesos...
Que lindas tus hijas!!!!!
me las imagino tan lindas como las describes... mis hijos son maravillosos, solo que muy traviesos, no groseros ni berrinchudos, pero si MUY inquietos...
besos!!!!

Anónimo dijo...

Vaya, llego a este blog, saltando de uno a otro.Me dijeron que me iba a enganchar a este mundillo, y es cierto.
Buen blog, creo que pasaré más a menudo.
Un saludo.

Dorn dijo...

Peter, si, las niñas son más dulces, como unas muñequitas. Mi blog poco a poco lo he ido armando a mi gusto. Gracias por pasar a visitarme.

Kyra, así es, que tristeza que dentro de su inocencia no puedan ver lo que están desperdiciciando.

Ale, mis niñas son bien tranquilas, pelean de repente, pero son buenas en esencia y muy educaditas, son bondadosas y eso las hace adaptarse muy fácil.

La menda, te doy la bienvenida, pasa a este lugar cuando gustes.

Ceteris Paribus dijo...

Ellas son muy afortunadas por tenerte a tí como su madre... y nosotros por poder compartir un pedacito de tu mundo a través del blog.
Besos!!

Ceteris Paribus dijo...

Ellas son muy afortunadas por tenerte a tí como su madre... y nosotros por poder compartir un pedacito de tu mundo a través del blog.
Besos!!

Dorn dijo...

Gracias ceteris, te extraño.