11:05

Amor mío

CANCION EDITADA PARA PONER EL PLAYER NORMAL.

De estar completamente destruida, de ser violada sobre mi cama, el pensamiento invadido sin rincón para la individualidad y el corazón destrozado, jamás creí que serías tú quién me levantara.

No son los años de abandono, ni nuestras infidelidades bajo otros cuerpos, no es el taparnos los ojos ante nuestra realidad, no es el esfuerzo no valorado ni las injusticias y los traumas acumulados. Es este mismo amor que duele, que traiciona, que es tan grande que invade la mente y bloquea el sentido común.

No tengo nada más para darte que mi amor, que es lo que en más abundancia tengo. No pretendo darte mi vida entera, sino compartirla contigo, no me interesa ser toda tuya si puedo trascender en cada persona que me lee, que me toca, que me piensa, que me ama. No te quiero para mí, te quiero conmigo.

Juntos somos ese todo que nos salva cada día, lo que me hace levantarme cada día a las 7am sabiendo que ese día es hermoso por el simple hecho de verte en mi mismo espacio. Respeta mi derecho a hablar y a callar, dame el espacio para acercarme y alejarme, dame el amor que quieras darme, yo lo acepto a manos llenas y vuelvo a él cuando me haga falta. No sufro tus ausencias repentinas, si tengo la certeza de que como cada noche, volverás.

Hoy no hay imagen, ni rencor, ni olvido. Solamente estoy YO. Escúchame con tu corazón. Te doy esta canción tal como lo dice, como doy el amor.

7 comentarios:

Luisz dijo...

Uy, lo sentí.

Una amiga mía una vez me dijo: "...no creo en los cuentos de hadas, pero en las historias de amor, de ese amor de verdad, que se siente; del que se permite equivocarse, esperar, sentir, presumir; en ese sí que creo".



Aaaah, no te he puesto, porque tu blog no acepta feeds o eso dice, me imagino que lo tienes bloqueado o desactivado de alguna manera.

Saludos.

Joy dijo...

Oooh, si, lo sentí!, en especial la parte de "Juntos somos ese todo que nos salva cada día" si, es así mismo, y qué rica sensación, lo supe sin creerlo desde que lo conocí, eso que yo no creo para nada en el amor a primera vista ni esas tonterías jejeje.

Saludos!

RAMPY dijo...

Hola, es la primera vez que entro a este blog y la verdad es que me ha encantado, así que no te extrañe que en el futuro vuelva a leer tus lindos posts.
Besotes y que pases un buen día
Saludos
Rampy.

Anónimo dijo...

Ay mi Dorn....tan linda.
(Rampael, qué haces por aquí, jajajajja.

Besitos desde el otro lado del Atlántico, mi niña.

Ceteris Paribus dijo...

Dorniceta... te quiero decir tantas cosas que se me atoran en la garganta y se convierten en silencios.
Recibe un abrazo.

Anónimo dijo...

Mi Vida

En algun momento de mi vida me negue a mostrar mis sentimientos, expresar mi sentir, sin embargo ahora que leo que tienes tanta gente a tu alrededor que te aprecia y que te quiere me doy cuenta en primera que nunca debí cerrarme a expresar mi sentirque y en segunda que tengo a una hermosa mujer a mi lado y que no había sabido valorar, a veces me da miedo sentirme tan cursi, sentir que te vas a burlar de mis sentimientos, de mis palabras pero se que no va a ser así, en algún momento no me importaba lo que los demás pensaran pero después si llegó a importarme para que no me tacharan de loco e inmaduro, teniendo que portarme de la manera más fría aunque por dentro quisiera gritar que me gustas, que te amo, que te ves hermosa, que me causas ternura, que me haces falta, que quiero verte, que quiero estar contigo, que te quiero en todos los sentidos y que sin ti no sería un mejor cada día.

Te Amo con mi corazón, con mi mente y con mi alma y estare para ti siempre que me requieras por muy lejos que este, siempre me tendras a tu lado, ayudandote, cuidandote, procurando hacerte la mujer más feliz del mundo el resto de mis días.

Te Amo

Dorn dijo...

Luisz, ok no sé de feeds pero ya veo que no es por ojais, jaja.
Exacto, historias de amor reales, abundan, no de cuentos mágicos, pero sí de hombres y mujeres que viven el gozar y sufrir para amarse.

Kodama, es cierto, hasta que uno no lo vive, no lo cree, ni lo entiende.

Ceteris, escúpelo, escúpelo, no te me vayas a atragantar. Envíamelo en pensamientos y estamos en paz.
Mendita, qué voy a hacerle, así soy yo.

Rampy, gracias, espero te siga gustando lo que te encuentras por aquí.

Ale, y si resulta cursi el amar quiero ahogarme en cursilerías tuyas por el resto de mi vida. Gracias, te extrañé mucho.