10:25

A veces



A veces cuando lloro mis lágrimas liberan más que dolor,
a veces cuando te miro sonrío sin ningún motivo más que el que me veas así,
a veces cuando suspiro lo hago para llenarme de vida y seguir adelante.

A veces cuando me abrazas suelto líquido de mis ojos,
a veces cuando te vas no te extraño porque te quedas en mí,
a veces cuando discutimos te odio tanto que me baño con tu amor.

A veces cuando me miras ves lo que hay y no lo que soy,
a veces cuando busco palabras no salen más que sueños,
a veces cuando duermes te abrazo para que sepas que estoy a tu lado.

A veces cuando me amas no soy capaz de sentirlo,
a veces cuando pretendo escapar ato uno de mis pies a los tuyos y te tiro,
a veces cuando miro al techo de mi cuarto debo voltear a la izquierda para saberte mío.

A veces, tantas veces despierto de la pesadilla para vivir contigo mi sueño.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermosa cancion y aun mas hermosos tus sentimientos puestos por escrito.

Que tengas un bonito dia!


Besos!!

Dorn dijo...

Gracias perlita hermosa, por seguirme y abrazarme con tus palabras.