10:35

Cambios


Como lo han notado, mi vida está en un proceso de cambio, readaptación y estabilidad después de una tormenta. Me ausenté casi toda la semana o así lo sentí, me retiré para encontrarme conmigo misma y escucharme en el silencio, y darme a escuchar desde el corazón.

Estoy bien, bastante de hecho, nada ha podido opacar la felicidad de saberme una mujer débil cuando se debe y fuerte cuando se necesita. Me he relajado en los brazos de mi amado para que él haga el trabajo sucio mientras yo me dedico a seguir siendo feliz.

Agradezco desde el fondo de mi corazón los comentarios de todos los que me leen, que logran sentirme, entenderme y aceptarme, se siente tan bien poder ser uno mismo y ser aceptado. Gracias de verdad por su compañía.

Bueno, he aquí un resumen de los hechos de estos últimos días:

Recuerdan al contador de la escuela de mis hijas que murió? bueno, no se murió, lo murieron... resulta que un domingo en la tarde se levantó de la mesa después de comer con su familia y dijo:

- ahorita vengo, voy a la escuela por unos papeles que debo preparar para mañana.

Llegó la media noche y no volvía, así que su hermano fue a buscarlo, encontró la escuela abierta de par en par y a su hermano, tirado en el baño de niñas con un golpe mortal en la cabeza. Nadie sabe qué sucedió, no robaron nada, simplemente que fue homicidio. Me preocupa un poco la seguridad de la escuela , pero bueno, tomemos en cuenta que eso sucedió un domingo, en la noche, donde nada tenía que hacer ahí el muchachito. Se me hace fue algo muy personal.

Otro asunto, el Martes 16 de Septiembre se metieron a robar a nuestra casa, abrieron la reja y me despertaron, me asomé y 3 tipos estaban jalando la moto de mi esposo, no pude hacer nada, soy muy ciega y solo identifiqué 3 bultos, bajé con sigilo para hablar a la policía o la caseta. Tenía miedo, mucho, de que me oyeran o me vieran y entraran a la casa a matarme hacerle algo a mis hijas. Como no tenía lentes no encontré jamás el teléfono donde anoto siempre la caseta. Subí a asomarme con cuidado y ya no estaban se habían llevado ya la moto. Reportamos a la caseta lo sucedido, el policiá fue encontrado tirado de borracho y despedido, me salí a caminar, no me sentía bien, necesitaba sentirme libre, a solas, comencé a caminar por el fraccionamiento y allá en el fondo ví la moto abandonada. Mis pasos fueron acelarándose hasta correr y casi casi abrazarla de contenta. Todo parece indicar que entre los mismos vecinos hay ladrones, robaron no solo nuestra moto, sino la del vecino de la esquina y 3 bicis de otros garages.
La semana a anterior había yo reportado la presencia non grata de un stratus gris que me seguía y se estacionaba justo frente a mi puerta con el motor en marcha, en cuanto yo llegaba se iba. Misteriosamente la bitácora donde se anotó la identificación de dicho auto desapareció junto con el policía despedido.

Ahora vivimos más encerrados con cadenas, foco de 400 Watts y en vistas de comprar algún perro mata personas y evitar que alguien intente algo contra mi familia.

La moto ya se fue a reparación para ser vendida, las cosas en la escuela tomaron su curso normal, mi esposo me rescató y yo puedo verlo hoy a los ojos a pesar del miedo.
Y qué tiene que ver todo esto con los cambios? pues eso, que nunca sabemos cuándo es nuestro último día, en un segundo podemos perder todo lo que amamos, todo por lo que tanto luchamos.

Me encanta la idea y estoy atrapada en la convicción de que si estoy en consonancia con mi alrededor las cosas se moverán de manera mágica y yo puedo seguir siendo YO, sin perderme en el cambio. Ya no me quiero cansar intentando cambiarlo todo, es tiempo de relajarme, dejarme llevar, tener el control de saber cederlo, delegar, confiar. Ser feliz y hacer todo lo que debo, decir todo lo que siento , abrazar a los que amo, perdonar a los que me hieren y dar lo mejor de mí a cada persona que escuche mi paso por la vida. Como digo siempre: TRASCENDER.

10 comentarios:

Kyra dijo...

Las cosas cambian cuando uno decide cambiar. Si nos aferramos a permanecer con viejas actitudes que a todas luces no nos han llevado a nada bueno, los resultados seguiran igual. Curiosamente, cuando uno hace lo que comentas, dejar la carga en manos de lago mas poderoso, las cosas como madejas de estambre se empiezan a desenredar... quizas es solo la percepcion y lo que se desenreda es nuestro interior...

RAMPY dijo...

Estoy de acuerdo con Kyra y al leer el relato,no he podido evitar sentir un poco de pavor. Espero que las cosas se solucionen pronto.
Besotes
Rampy.

Anónimo dijo...

Mdre mía, Dorn.Menuda semanita.Y yo me quejo de problemas banales.

Me uno a la moción de que todo se solucione pronto en ese tú lado del Atlántico, y si no lo hace, te vienes, que aquí se está ricamente.

Besos.

Joy dijo...

Uy! que barbaridad! sí que han sido días llenos de emociones feas para ti. Me alegro que ya te estés sintiendo mejor. Que pena me dio cuando leí eso de que tienes que seguir poniendo candados y cadenas a tu casa y los focos y todo eso... es decir, será que algún día va a extinguirse la violencia o los robos y todas esas cosas que a veces nos hacen vivir con miedo?, o, será que es eso lo que hace crecer nuestra fortaleza de vez en cuando? mhmm... como sea, espero que estés bien, cuida mucho a tu familia, y cuida principalmente de ti.

Un abrazo.

Dorn dijo...

Kyra, que chistoso, tengo la misma percepción que tú.

Rampy, pues a pesar de ver estas cosas diario uno no logra acostumbrarse, siempre da miedo.

Mendita, haz hueco para 4 porfis.

Kodama, trato de no pensar mucho en ello, con lo de la ley de atracción me basta ahora con mencionarlo y ya dejarlo atrás, enfocarme en lo bueno que hay en las personas y así atraer sólo cosas lindas, ya se acabó eso de mala suerte y tonteras de esas.

Luisz dijo...

Mi novia me mandó esto que pasó a dos cuadras de su casa:

=======

Por Ozair Viveros / El Sol de Puebla
lunes, 22 de septiembre de 2008

Fueron degollados los dos conserjes del Colegio Puebla A.C., ubicado en la colonia Valle Dorado de esta ciudad. Los cuerpos fueron hallados la tarde de ayer en un cuarto, desnudos y con una herida cortante en el cuello.
La Procuraduría General de Justicia a través de la fiscalía de Homicidios inició las investigaciones correspondientes para esclarecer el crimen, según dio a conocer la dependencia a través de un comunicado oficial.
Datos recabados por este diario, apuntan a que el Ministerio Público contempla dos móviles en torno al asesinato de Camilo Roberto López López de 43 años de edad y Juana Edith Arias Hernández de 36 años, que serían un posible robo y la más fuerte hasta el momento, que es la que apunta a un crimen pasional.
La llamada de auxilio se hizo al número de emergencias 066 al filo de las 14:50 horas, sin embargo, personal del C-4 se negó a proporcionar información sobre la persona que realizó la llamada de auxilio y en qué circunstancias fueron hallados los cuerpos.
Policías municipales del sector 4 también arribaron a las instalaciones de la institución educativa, sito en 26 A Poniente y 35 Norte, en la colonia de referencia, donde confirmaron el deceso de las dos personas que fueron identificadas como los intendentes del colegio.
Cuarenta minutos más tarde, el agente del Ministerio Público José Ávila García, peritos y policías judiciales adscritos a la Décima Comandancia arribaron a la escena del crimen para comenzar las diligencias pertinentes, como el levantamiento de los cadáveres y el recabar indicios.
Casi a las 19:00 horas concluyeron las labores por parte del personal de Servicios Periciales, sin que hasta el momento se haya dado a conocer qué tipo de pruebas fueron las que se encontraron en el lugar.
Trascendió ayer por la noche, que Camilo López y Edith Arias, si bien eran los conserjes del Colegio Puebla, no eran pareja, sin embargo, los cuerpos al ser localizados estaban desnudos.
Fuentes cercanas a la Policía Judicial informaron que presumiblemente, los ahora occisos estaban viendo una película pornográfica y sostenían relaciones sexuales al momento de ser asesinados, ya que dicha cinta fue encontrada reproduciéndose en una televisión al interior del cuarto de intendencia.
El representante social inició la averiguación previa 81/2008/EH/2º por el doble homicidio registrado ayer en la colonia Valle Dorado; aunque se presume también un robo, hasta el cierre de esta edición se desconocía si había faltantes en el colegio.

=======

Qué miedo !!!

Dorn dijo...

Ay luisz, sáquenme de este pueblo bicicletero lleno de locos!!!!

Luisz dijo...

Ni me digas, que se me hace que voy a estar viviendo allá el próximo año :s

Dorn dijo...

jajaj neta? pues no es por espantarte, pero en verdad que Puebla es el peor lugar del mundo que conozco, la taza de desempleo más grande del país, la gente más antisocial, el índice delictivo en 2do lugar después del df y ni hablar de la contaminación de los volcanes. Si puedes reconsiderar, hazlo, en buen plan.

Anónimo dijo...

Caballo loco piensa quie el mejor transporte es un buen caballo que muerde si lo intenta n robar y da cocez y así estas en armonía con la naturalea ,respecto al sexo tienes buenA parte de razón aunque yo creo que lo que mueve a las persona ses el no aburrirse y par aeso nos inventamos una serie de problemas y royos porque noewstamso agustos con nosotros mismos un beso Dorn.