11:19

Maridos



Con Maridos, Ángeles Mastretta vuelve a dar una prueba de lo que pueden conseguir como pareja la alegría infalible de su cabeza y el mundo iluminado de su escritura.
Contando historias de amor y desamor, buscando el destello difícil de la pareja, el lugar donde la vida lucha con la costumbre y se renueva o desaparece. Devela sin herir y ríe sin olvidar. Un aire de familia une estas páginas con el hilo encantado del amor aun si ha perdido el encanto, del amor que se va pero reincide, traiciona pero alumbra, lamenta pero sonríe. El maravilloso mundo de los Maridos.

Oportunidad de encontrar la serenidad antes y después de la pareja. Imaginar una vida que vence a la costumbre o se rinde como quien triunfa. Tiempo de ser y dejar de ser: la pareja fugitiva, cambiante, belicosa, alegre e irrenunciable.

Sólo quien ama triunfa y solamente triunfa quien al haber amado no se pierde a sí mismo al entregarse por completo.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Solamente puedo decirte que te Amo con todo mi corazón

Besos

Luisz dijo...

No soy fan. He leído un sólo libro de Mastretta, suficiente para saber que no me gusta el estilo.

Aaaaaah, ya vi que cumples peticiones jejeje. La mía es que el reproductor de música no tenga 'autoplay'. Que sea elección de cada lector el escucharla. O de menos que tenga un volumen bajo.

Saludos.

PD. Parece que ando de malas pero no eeeeh jeje.

Anónimo dijo...

Yo si soy fan, he leido casi todos sus libros, el de maridos me gusto mucho pero mi favorito sigue siendo "Mujeres de ojos grandes".

Bonito dia Dornroschen!

(por cierto me acabo de comer una hamburguesota y tengo un sueño! que parecen dos je)

Bicos! o Besos que es lo mismo :D

Jimmy dijo...

Tendré que leer los libros...

Saludos

caracol dijo...

mi favorito de todos los libros que he leído es el de mal de amores, de esta autora. es genial! también he leído casi todos sus libros, me gusta... me falta este, que lo tengo en fila de espera en mi librero.
Me apuraré.
besos, mocosa

RAMPY dijo...

No conozco el libro, pero si lo encuentro lo leeré y te digo
Besotes y que pases un buen día
Saludos
Rampy

Anónimo dijo...

Tomo nota.Confío en tu buen gusto.

Joy dijo...

"Sólo quien ama triunfa y solamente triunfa quien al haber amado no se pierde a sí mismo al entregarse por completo" Entonces creo que estoy en buen camino ;)

Dorn dijo...

AZ, gracias amor.

Luisz, atendida tu petición, ya no está en automático y el volumen dependía de tí, si le bajas y ceirras la ventana así debería aparecer a la siguiente vez. En cuanto al estilo de Mastretta mi opinión es que es una escritora para "mujeres" su estilo tiene que interpretarse para entender lo que quiere decir entre líneas, e imaginar lo que estaba pensando en ese momento para contarlo así... algo que generalmente los hombres no toleran, la falta de concretividad en el lenguaje y tener que pensar como la de enfrente.

Jimmy, Caracol, Rampy, Menda y Kodama, yo no lo he leído, vi el video de Dehesa y siendo de Mastretta lo recomendé, pero apenas lo estoy consiguiendo :Pahora me bajó mi esposo el de Arrancame la Vida.