10:13

Las llaves



Estas son las llaves, que abren la puerta, que me acercan a tí, que me recuerdan que no estás, que me dicen que no te veré más y que odio utilizar.

Estas son las llaves que jamás creí necesitar, que evito cargar entre mis cosas, que no pesan ni 100 gramos pero me aplastan el alma.

Estas son las llaves que dicen que estás muerta, que gritan la necesidad de escucharte, que me retornan a las lágrimas al pensarte.

Estas son las llaves, las que tanto rehuyo pero que son el único medio de sentirte cercana.

Estas son las llaves de la cripta donde estás dormida, del refugio donde guardas tu cuerpo inerte y donde nosotras vaciamos el dolor en forma de lágrimas.

Estas son las llaves, que quisiera imaginar, nunca han existido, de puertas que se abren y de otras que se han cerrado para siempre.

Estas son las llaves que cuando tomo entre mis manos dicen Te Extraño.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Por lo mientras mi vida, conmigo no necesitas ninguna llave, las puertas de mi ser y de mi corazón estan abiertas solamente para ti, puedes visitarme cada que necesites consuelo, cada que necesites apoyo, cada vez que necesites un abrazo, ahí estare para ti siempre.

Te Amo

Anónimo dijo...

Animo, que son estas ausencias las que nos hacen tan melancolicos aveces, son las que se van acumulando con el paso de los años y nunca se olvidan y asi mismo nunca dejan de doler, solo hay veces que nos dan tregua y se calman pero siempre hay algun detalle impertinente y bendito que hace que volvamos a recordar a ese ser que partio pero que nos esta esperando alla.

TQM

Besos!

Luisz dijo...

Tú tienes unas llaves, yo ni siquiera tengo una piedra con un nombre donde llorarle, donde llevarle flores ni donde pensar que está ahí, dormido.

Eso no hace al dolor más o menos, duele siempre, y no disminuye, simplemente aprendemos a vivir con eso.

Saludos y un abrazo.

PD. Gracias por la música !!!

Anónimo dijo...

Me pone triste este post........

Ceteris Paribus dijo...

Te mando un gran abrazo, de esos que contienen y no te sueltan.

Dorn dijo...

Gracias , a todos... luisz, tienes que contar esa historia por favor.

Anónimo dijo...

Que afortunada es la Gente que tiene tu Verdadera Amistad porque es una Garantia de que tu Amor sera Eterno e Incondicional...

Un Abrazo para ti!!!

Dorn dijo...

X, pues tanto como garantía no, si me hacen algo que me lastima, si corto de tajo la relación, no me gusta exponerme a ser herida continuamente.