11:35

Si vivieras enfrente



Si vivieras enfrente todos los días mientras regamos el jardín nos pondríamos al tanto de las noticias.

Si vivieras enfrente te invitaría todos los miércoles a desayunar chilaquiles y un cafecito.

Si vivieras enfrente cada viernes me iría un rato a ver la tele contigo mientras comemos palomitas.

Si vivieras enfrente te prestaría mi auto y me prestarías el tuyo o nos iríamos juntas en camión.

Si vivieras enfrente tendría una acompañante al ir al banco, de compras, a los festivales de la escuela.

Si vivieras enfrente cada vez que tengo ganas de llorar tocaría a tu puerta para abrazarte.

Si vivieras enfrente cuando tengo duda sobre algo te invitaría a discutirlo para encontrar soluciones más inteligentes y rápidas.

Si vivieras enfrente estarías aquí en cada cumpleaños, cada navidad, cada san valentín, cada año nuevo.

Si vivieras enfrente pintariamos juntas los cuartos y te enseñaría a guisar platillos especiales.

Si vivieras enfrente compartiriamos la ropa y te prestaría mis zaaptos.

Si vivieras aquí podría abrazarte cada vez que se me antoja y no tenerme que conformar con un muñqeuito verde gordinflón que me avisa que estás conectada.

Con todo mi amor para mis amigas a distancia: Reyna, Piñita, Pelushis, Bagucha, Caracola, Mendita, Fran, Coloritos, Ale, Lucy y Kodama.

Es una pena que ninguna de mis amigas viva a menos de 2 horas, o están muertas, o viven en otro país o están a horas de vuelo. Es un hueco que hace meses no he logrado llenar y me hace mucha falta.

PD. El editor me aparece ya correcto pero solo si navego con IE, en el Opera no aparece. Sin embargo aunque uso negritas, italica, comillas y espacios, no me obedecen los comandos ni los botones. Buuaaaa!! creo ya valió queso mi blog!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Si vivieras enfrente, querida Dorn, serías mi vecina, te silbaría y te invitaría a café y bollos y te enseñaría mis posts antes que a nadie. También te molestaría cuando llegase de fiesta, para despertarte y contarte mis cosas y............
Coño, por qué vives tan lejos!!!!!!!!!!!

Perla dijo...

Si vivieras enfrente ya tendriamos un pedazo del local lleno de macetas para la venta (si, junto a los puffs, los viajes y los abrigos), no le batallarias para la escuela de las nenas xq estarian el en colegio d la familia, comeriamos muchos chilaquiles y te haria muchos postres no muy dulces para que no te empalagaran, tomariamos cafe aunque estuvieramos todas gastritosas jajaja en fin, seria algo muy lindo, como ves, te vienes a Aguas? jejejeje

Besos!!!

Colores dijo...

Sos tan linda Dorn, tan pero tan linda!!! Que maravilloso sería vivir enfrente tuyo! y hacer todo eso que decís!! Me hacés saltar lagrimones mientras estoy aquí sentadita leyendo este hermoso post que nos dedicás... me emocioné..
Lo que sí espero es algún día poder visitarte, conocernos en persona... espero alguna vez poder visitar México y todas las hermosas amigas nuevas que hice a través del blog!
Te quiero mucho!!! sabés? y si tenés ganas de llorar o necesitás yo estoy igual, lejos pero estoy... salvo en MSN que lo odio porque no lo puedo usar! se me instaló la última versión y no puedo conectarme, me descontroló todo!!! veamos... problemas con blogger, con msn... es internet o somos nosotras??
ppsss... espero volver a tener msn pronto!!!
Mil besotes!!!

Colores dijo...

Ah!!! tomaríamos café pero te haría fan de los matecitos!!! estate segura de eso! jejejeje
mua!!

Colores dijo...

y me enseñarías a cocinar tus comidas, con lo que me gusta la comida mexicana!! sigue estando tu blog de las comidas? hace mucho que no me fijo...

Ceteris Paribus dijo...

Si yo viviera enfrente seguramente haría escala antes y después del trabajo en tu casa. Me robaría un pedacito de chilaquiles o me tomaría el café por la tarde.
Pero luego de leer los comentarios de Colores, ya también me dieron ganas que ella viva en nuestra calle porque amo el mate y las galletitas Havanna.

Alejandrina Cara de Gallina dijo...

POR QUE NO NOS MUDAMOS TODAS A LA MISMA CALLE?????????
Ya me gustaria tenerte frente a mi casa llevarte unas tortillas y queso y ver como haces los chilaquiles, conocer tus secretos y platicar para no tener que esperar a que me contestes o me comentes en mi blog...
Te quiero,

Kyra dijo...

Ijole Dorn, me dejaste sin palabras... muchas gracias por considerarme. Estas palabras me llegan como agua fresca despues de momentos no muy felices.

Gracias de nuevo, te quiero

Joy dijo...

Oooh, y mientras leía este post estaba pensando que te iba a comentar que fuera bueno vivir al frente tuyo!! luego vi mi nick y me hiciste sonreir jejeje :P

Te juro que no veo que esté cambiado tu blog... o será porque ando despistada?

Un día si Dios me concede el deseo de viajar, y si puedo ir a México, sabes qué quisiera hacer? ir al museo de Frida Khalo contigo :D y luego probar tus... cómo se llamaban? chilaquiles!!, si eso mismo jejeje.

Un abrazo niña!