16:11

WTF!!! osease.. que chin...!!!!



Ahora resulta que no conforme Blogger con no dejarme editar correctamente el formato, me ha cambiado ahorita ya todos mis posts, ha borrado los espacios entre párrafos, ha borrado las alineaciones justificadas...no tengo ya opciones para poner podcasts, ni gadgets, ni poner letra negrita ni itálica y cuando escribo mi post en el editor, en vez de letras me salen signos raros, como árabes.

Y eso ha sucedido de hoy en la mañana a ahorita en la tarde que volví a verificar comentarios...

Lo que estoy teniendo que hacer es redactar mi post en word, y luego copiar y pegar en Blogger, para que al menos se lea en castellano.

Creo que será necesario en estos días volver a una plantilla básica, si me sigue haciendo lo mismo tendré que mudarme y comenzar de nuevo, en otra cuenta, en otro blog, porque me lo hace en todos mis blogs, no solo en este sitio.

No postearé hasta solucionar esta lata.

Tengo miedo, tengo miedo... jaja.. porque seguramente al cambiar plantilla perdere los gadgets ya existentes, los blogs linkeados y una que otra foto de post, ya ni pex, ya me decían que por eso Blogger es un peligro y ya fui víctima de ello.

Twice.

3 comentarios:

RAMPY dijo...

Pues vaya. Debo advertirte que tampoco blogger te permite ver tu perfil, porque te iba a responder lo de votar dos veces en el concurso de hominicaco. La cosa es que detectaron cierta anomalía en las votaciones y empezaron de nuevo, de ahí la insistencia.
Un besazo enorme y espero que se solucionen tus problemas con blogger.

Colores dijo...

Ay, sí, yo tampoco pude ver tu perfil!!! Bueno, hacé todo lo que sea necesario para seguir adelante! pero NO borres este blog, entendido??? porque me gusta, me gusta lo que escribiste...no estaría bueno que se pierda! OK???
Muuuuuuaaaaa

Anónimo dijo...

No lo borressssssssssssss!!!!!! Espera a ver si se soluciona en un tiempo prdencial y en caso contrario: MATAREMOS A MR. BLOGGER, TENGO UN MALETERO DEL COCHE ANCHO, UNA SIERRA MECÁNICA Y UN LUGAR APARTADO EN EL BOSQUE, MUHAHAHAHAHAHAHAH!!!!