15:32

Por favor y Gracias!



POR FAVOR:

Solicito ayuda, para 2 cositas:

1. Hace días que no puedo dar formato correctamente a mis posts, la creación de entradas de blogger me ha eliminado el modo de edición html, donde puedo usar bold, itálica, links, justificar texto, etc... alguién sabe qué puede estar pasando? a alguien más le hizo eso su blog de un día para otro? no le hice nada y un día simplemente así amaneció. Ni el ENTER me funciona para hacer párrafos.

2. Puse en mi sitio de macetas artesanales 2 fotos de macetitas que elaboraron mis niñas. Un día me preguntaron:

- " Mami y para qué haces tú estas cosas? "

Les dije:

- " Para sacar algo de dinero mi vida y completar para el gasto. "

Entonces bien lindas me pidieron unas macetas lijadas y con base para que me ayudaran y así trabajara yo menos y no me cansara. Divinas no?

El caso es que subí las fotos a blogger y mis hijas me pidieron que esta semana les enseñe los comentarios si alguien les chuleó sus macetitas, así que si pueden dejar ahi un piropo para ellas se los agradeceré de corazón. Que sepan que trabajando se logaran las cosas y si se sienten motivadas darán mucho más de sí mismas. Gracias!

PD. Para llegar a mi sitio de macetas deben dar click en donde dice PRINDORNS en los links de la barra derecha. Ya que aquí no me da chance de linkear nada. Los comentarios ahí los modero, así que no los verán hasta al día siguiente.

GRACIAS!

9 comentarios:

Perla dijo...

Las macetitas de tus nenas estan realmente bellas, no tienes nada que agradecer. A mi en lo personal me conquisto la del gatito...grrrrr...cosa bella!

Saluditos!!

xxxxxxxx xxxxxx dijo...

Que lindo esto que haces, me parece tan tierno.

Ahora los voy a ver, sera muy agradable.

Mis amigos me han nominado para un tag y yo te nomino. Mañana publicaré el post donde lo explico. Solo mencionar siete cosas que ames u odies de ti y que te definan o ayuden a definirte.

Un beso y que sueñen tus nenes con los angeles y la virgen.

Anónimo dijo...

Uy, niña, lo de los posts ni idea. ¿Has tocado algo? Intentado cambiar la plantilla, o algo similar?

Entra en ayuda de blogger a ver si consigues algo. Si me leo algo al respecto, te digo.

Un beso.

Anónimo dijo...

Por cierto, ve a "CONFIGURACIÓN", "BÁSICO", dentro de ahí a "Configuración global" y mira a ver si tienes marcado con "SI" lo de ¿Mostrar modo de configuración del blog"


A ver si va a ser eso....

RAMPY dijo...

Hola Dorn, la verdad es que mis conocimientos son como el instinto de la película ( básico)
No te puedo ayudar, sólo mandarte un beso enorme y desearte que pases un lindo día
Saludos
Rampi.

Dorn dijo...

Perla, gracias por el mensaje de mis niñas, al rato se los enseño. que linda amiga!

Fran, ay que linda tambien por tu comentario, pasaré al rato a ver eso de la nominación, te lo agradezco mucho tambien. Un beso!

Mendita, ay pues ya me he metido a revisar todo, no le moví nada, de un dia a otro hizo eso simplemente.. buuuuuaaa, ahora mismo voy a ver eso de la configuración, a ver sino le vuelo algo...

Rampy, pos gracias...de nada, jajaja...

Anónimo dijo...

Hey Dorn, porque no te bajas el Mozilla? se trabaja bien en ese, checalo y platicame como te fue, si no le buscamos de otro modo

Saludos!

Anónimo dijo...

Lo que se me ocurre es que el opera se actualizo y en eso se perdio algun script o alguna configuracion, checa el mozilla es muy compatible

Kyra dijo...

Hola Dorn!!

Sabes? no he podido entrar a Prindorns, cada vez que quiero acceder mi maquina se traba misteriosamente... Sigo intentando