17:51

Mi primera vez



Siempre hay una primera vez... eso dicen, no sé si para todo, no he vivido lo suficiente como para afirmarlo. Me faltan muchas cosas por vivir, soy apenas una nenita en la flor de la edá.

La más famosa "primera vez" es la de perder la virginidad, siempre sueñas con eso y te lo imaginas como lo máximo, lleno de romance, sobre sábans de seda y horas y horas de placer derrochado. Pero no, resulta ser que la segunda vez suele ser mejor que la primera, y la tercera las supera a ambas y así sucesivamente, se te van los miedos, los nervios, ya sabes cómo moverte, donde tocar, donde NO tocar y hasta como respirar. Se goza más, muuuuuuucho mas.

También recuerdo mi primera vez manejando, solitita en el coche camino a la escuela con mi hermana. Después de un curso de 1 mes en la AMMA (no me pregunten que significa, pero daban clases de manejo) me dieron las llaves de un tsuru y recorrí el camino de 45 minutos hacia la escuela. No prendí el radio las primeras 2 semanas, manejaba pegada al volante, no bajaba el vidrio así estuvieramos a 40 grados, porque sentía que el ruido de afuera me distraia. Ahora pregúntame... estéreo a todo lo que da, hablando por celular, los 4 vidrios abajo y atrás las niñas cantando y bailando.

El primer día en casa traumático, sola, con una bebé de 3 días de nacida... now what?! llora.. chécale el pañal... sigue llorando intenta darle de comer... sigue llorando, arrúllala, cántale, sonríele, háblale, báilale, salta, llora con ella. Dios mío! pero esta niña que tiene!!?? primeros días, primeras noches, y cada vez se ponia peor.. gracias a dios creció, sigue haciendo berrinches, pero al menos ya conozco los motivos.

Otra primera vez: mi primer cambio de casa a los 4 años, dejar mi hogar, la única que he sentido MI casa de la infancia en Berlin en Tlane, Edomex. De tener MI cuarto, MI jardín, MIS juguetes, MI coche, MI escuelita.. llegué a Puebla a compartir un cuarto con la intrusa de mi hermana, en un departamento sin jardín ni patio para jugar, tuve que compartir a partir de ese día y durante 16 años mi cuarto, mis juguetes, mi ropa, mis zapatos, mi coche, mi escuela y hasta mis amigos. Encontrar mi vestido favorito con quemaduras de cigarro, mis pantalones llenos de cloro y mi maquillaje roto. Hasta que ella se fue de la casa y volví a ser la reina (2 años hasta ser expatriada).

El primer día de escuela de mis hijas, el mío no lo sufrí, amaba mi kinder. Pero dejar a mis hijas, las que había tenido conmigo inseparablemente desde que nacieron, vigilarlas 24 horas a tener que dejarlas con una desconocida, en un lugar que no era su casa, junto con otros niños que quien sabe que bichos traian... ese día si lloré, llegué a mi casa y lo sufrí, lloré casi toda la mañana y creo yo era la primera en la fila cuando llegó la hora de la salida, ansiaba verlas, abrazarlas, olerlas. A la semana ya amaba yo la escuela, me otorgaba 4 horas para dedicarlas a vivir, a "descansar" de cuidar a una niña y desde entonces soy fan de las escuelas, aunque la levantada temprano sigue siendo un martirio.

Y así como esas primeras veces.. hay otras que ni son maravillosas, ni se gozan, ni sirven, son solo pasos y comienzo de grandes acontecimientos, que a la larga siempre nos llevan a algo mejor. Creo que de todas, la única placentera es el primer beso ó a alguien le fue mal con eso?

11 comentarios:

Joy dijo...

A mí a mí!!! mi primer beso fue un desastre!! Fue con mi primer novio a los 13 años, estuvimos de novios tres meses sin beso, porque me daba cosas y nunca había besado a nadie y tenía miedo y quién sabe qué más sentía; así que una tarde me dice que le bese y yo no quería, hasta que luego accedí para que no joda, y me babeó toooda la cara, sus babas resbalaron por mi quijada y cuando acabó el beso y me abrazó, me limpié en su hombro... que asco!, definitivamente mi primer beso fue un fraude!!. jejeje.

Saludos!!

Colores dijo...

Mi primer beso fue hermoso... raro... recuerdo el estremecimiento de todo mi cuerpo. Yo estaba enamoradísima de él, mi primer novio, y él de mí por supuesto..jeje
Tardamos como tres meses, da la casualidad que igual que a kodama... pero tenía 12.
Él vivía muy lejos de mi casa, en otra ciudad a 700 km, nuestro punto de encuentro eran las vacaciones por lo que nos pusimos de novios en Enero, luego no nos vimos por tres meses, miles de cartas hermosas de por medio, y nos reencontramos. Pero no fue tan fácil, si bien él tenía 16 años nunca hbía besado tampoco. Una amiga de los dos fue la que incentivó a que sucediera.. y fue maravilloso. Auqnue mi primera vez, la pérdida de la virginidad fue algo mágico también, al otro día recuerdo que yo era otra persona, había nacido una nueva yo, había dejado de ser niña... y también estaba enamoradísima de en ese entonces mi segundo novio.
Me gustan las primeras veces aubnque algunas duelan. Me gustan porque son cosas nuevas, me gusta lo nuevo.
Lo que nunca voy a olvidar fue mi primer viaje en avión.. sola, con 20 años, a Europa... yo creo que fue una de las experiencias más alucinantes de toda mi vida.
Besitos Dorn!

Anónimo dijo...

Hablando de primeros.............no lo voy a contar, jajajjaa.Mi primer(beso) fue en el colgeio, con un niño que recuerdo perfectamente(sigue siendo amigo mío).Creo que le traumatizó tanto como a mi. ¡Ahora es gay!.Yo sigo siendo hetero, jajajajajaj.

(Apenas entro en msn, Dorn preciosa, tengo el tiempo lleno casi al 100 %.Jamás te borraré, amiga de allende los mares, aunque tenga que sodomizar a Bill Gates)

RAMPY dijo...

Pues mi primer blog lo escribí hace un año y con él sigo. Recuerdo que los principios eran duros como el turrón, pero yo seguía perseverando y ahora, pues es un poco menos duro, pero sigue siéndolo.
Un besazo enorme.
Rampy

xxxxxxxx xxxxxx dijo...

Detesto las primeras veces, nunca han sido lo que yo quisiera que fueran. A todas las tiro al tacho de la basura.
Lamentablemente, se graban con fuego en el alma.

Perla dijo...

Mi primer beso fue el clasico de piquito jeje en el cole, los dos como de 11 o 12 años, no recuerdo bien, era un niño muy tierno pero fue una gran confusion xq era muy buen amigo mio y no habia amor ahi, solo amistad. Afortunadamente la cosa no paso a mayores, decidimos q era bonito seguir siendo los mejores amigos y que eso de ser noviecitos nos daba fuchi jajajaja

De las otras veces la primera vez mas traumante fue en la que me sacaron medula, dios, nunca la voy a olvidar, el doctor ahi apoyandose contra mi esternon metiendo una auja como para vacas, enorme, el dolor tan fuerte pero mas que eso el quedarme sin alma adentro..ay no..feo feo, cosas que no se le desean a nadie.

Un besote guapa!!

Kyra dijo...

Yo no recuerdo mi primer beso... creo que no fue algo espectacular si no si me acordara!

A lo largo de los ultimos tres años he experimentado mas primeras veces que en 10 de los anteriores años, he conocido muchas personas y lugares lindos, he comido en muchos diferentes restaurantes y ayer por primera vez vi a Veronica Castro en persona jajaja ves? siempre hay una primera vez para todo.

Alejandrina Cara de Gallina dijo...

Mi primer beso fue a los 13... estuvo fatal, el y yo rodeados de chamacos escandalosos empujandonos las cabezas... La primera vez en el sexo tampoco fue buena, por lo menos no habia testigos... jajaja pero despues de ese momento te sientes otra... a mi me daba una risita que no se me quitaba con nada jajajaja

Luisz dijo...

Pos ya que está como de moda poner spam a tu blog, Dorn, pongo un fragmento de la novela en proceso:

"- No había nadie. No había fiesta. Solamente estaba ella, con una falda pequeña que de inmediato hizo mi mente volar, una blusa blanca y sin sostén. Ya antes había conocido unos senos de mujer, pero el mirarla así, tan dispuesta, tan abierta y tan sensual. ¿Sabe doctora? No le he dicho que Ruth era hermosa, y es que acaso no lo era pero en esa situación a mí me parecía la única mujer en el mundo. Nos acercamos y yo apresuradamente me fui quitando la ropa, ella trataba de calmarme, de decirme que todo estaba bien, que únicamente me dejara guiar por sus manos, esas manos que me tocaban como jamás nadie lo había hecho, mi cuerpo respondió en segundos. No cabía en los pantalones. Ruth se desnudó por completo y entonces mis manos parecieron tomar vida propia, quería tocar, apretar, pellizcar. No sé que hayan provocado en ella mis torpes caricias, pero se limitó a mirarme, a despojarme de toda la ropa y tenderme en la cama. Como pude me puse un condón que ella me lanzó. Se subió en mí, yo podía ver perfectamente como mi pene durísimo iba entrando en ella poco a poco, se movía cadenciosamente y mis manos buscaban su cadera y sus pechos. Los apretaba para evitar que se movieran en exceso, ese movimiento me aturdía, no podía dejar de ver sus enormes pezones. Estaba sintiendo que el final se acercaba. No sé cuanto tiempo duramos en esa posición y me vine. Por primera vez eyaculaba dentro de una mujer, con la compañía de una mujer. Y algo cambió en mí."


http://treinta-de-noviembre.blogspot.com

Saludos.

Jimmy dijo...

La primera vez...y las otras y bueno, uno siempre las mira y solo se rie jaja

Dorn dijo...

Ja! vaya... casi casi cada quien escribía aqui su post, creo que me quedé picada con varias de sus historias.

Gracias por pasar como siempre.