18:19

Ha resucitado!!!!



Vivito y coleando, se ha arreglado como por arte de magia, qué le pasó? sepa la bola... eso sí, creo que ya me gustó Fairefocs, y tanto que le huí jajaja... ahh que cosas.

Bueno, pues ya en franca recuperación se encuentra este sitio que pasó por 48 horas críticas. Se han arreglado todos los posts... solititos, ellos muy monos se automedicaron. Me parece fantabuloso.

Cambios:

1. En mis blogs linkeados aparecerán solamente los últimos 10 actualizados, sorry por los que postean cada día de corpus.
2. La música se ejecuta sola otra vez, sorry Luisz pero me encanta esa musiquita.
3. Los comentarios se van a moderar, sorry por los que no lean esto y se apaniquen cuando vean que no sale.
4. Mañana volvemos a la "normalidad", que tengo un gran arsenal mental para postear.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Cambios son cambios, pero que bueno que estas de vuelta mujer!

Ya ves que Mozilla si aguanta? No se tiene algo especial y rendidor!

Creo que lazaro con-sentido seguira dando para leer mucho mas, me alegro...

Un cariñoso saludo y nos seguimos leyendo

Luisz dijo...

Aaaah, lo ves, el Firefox es la neta, estaré atento a la música je.

Saludos.

Anónimo dijo...

Me alegro mucho, que ya me temía lo peor.......

RAMPY dijo...

Cantemos sin parar ALELUYA! ALELUYA!!
besotes
Rampi

Dorn dijo...

y se paró y andó!

Perla dijo...

eso me recordo un chiste:
En el sermon de la misa el padre dice: Y Lazaro se paró y andó"

Su colega que estaba al lado le dice "anduvo, menso!"

Y el otro corrige " si si, anduvo menso un rato pero ya despues se le quito"

jajajajajajajajajajaja

Bueno, me voy con mis chistes jajaja

xxxxxxxx xxxxxx dijo...

Dorn, me alegra mucho que pudieras resolver amiga,

Yo para estas cosas prefiero no opinar porque capaz la estropeo mas. Generalmente cuando me pasa una de estas cosas, la resuelvo, igual que tu, pero antes me doy mi tortazo.

Un besazo

Mañana vengo a conocer esas características especiales ;)