9:52

Indice de maldad



Hay una niña en la escuela de mis hijas, que tiene 9 años, la niña de solo verla resulta bastante desagradable, es como sotaca, medio gorda y rubia, casi albina. Tiene las encías como de caballo y tiene una cara de odiosa que la hace verse peor!
Desde el primer día de clases le pregunté a mi hija: oye.. y qué tal es fulanita? me respondió: muy grosera mami.

No conforme con esto la niña ha sido reportada 3 veces por su maestra por robarle dinero de su bolsa, por robarles los colores a los niños, aparte de robarlos, los lija y les borra el nombre y les pone el suyo, o sea.. ratera total.

Hace una semana un niño perdió su celular (claro, niño tarado y padres irresponsables que le permiten al escuincle de 8 años llevar celular al colegio) total que mi hija se me acerca y me dice: mami, yo sé quien fue.

Y sí, adivinaron, fue la niña esta, mi hija la vió pero fue amenazada y se quedó callada pero tuvo la confianza de decirme a mi y lo hablé con la maestra. Apareció el celular.

La niña debería estar en 4to grado, pero por su mala conducta a reprobado ya 2 años, ha reprobado también todos los exámenes que vamos del curso. Su madre, va por ella a las 5pm, cuando la hora de salida es a las 2pm. Supuse que por ese desinterés la niña era tan "ojais" pero no, la deja porque trabaja y nadie más soporta a la niña como para hacerle el favor a la mujer. El papá.. es un misterio. Le comenté a la miss: ah bueno, pues seguro por eso la niña es así, se siente desatendida, pero me dijo: no señora, la niña es así desde el maternal, estos 2 meses son los que apenas su madre viene tan tarde por ella, no sabe lo que ha sufrido esa mujer con esta niña.

Es una niña que golpea, que se sale a media clase gritando al patio y llamando la atención. La mamá se percibe como una mujer desesperada que ha probado todas las escuelas posibles y es en esta donde le dan la oportunidad yo creo por lástima.
Dicen que muchos somos rebeldes, malos o groseros por las experiencias malas que tuvims de infantes, pero neta, yo creo esta niña es de esos casos donde ya nacen malos.

Han escuchado ustedes sobre el Indice de Maldad? me resulta bastante interesante, de hecho hay un programa en el Discovery todos los días a las 11pm:
Escala de maldad que desarrollo el Dr.Stone.

Rangos
1. Aquellos que matan en defensa propia y no muestran tendencias psicóticas.
2. Amantes celosos, egocentricos que cometen crimen. No son psicóticos.
3. Compañeros de asesinos, personalidad rabiosa, impulsivos y antisociales.
4. Mata en defensa propia, pero hizo algo para que la victima lo ataque.
5. Traumatizado y desesperado, asesina a familiares o a los abusadores.
6. Asesinos impetuosos pero que no presentan rasgos psicóticos.
7. Muy narcisista con tendencia psicótica que asesina a gente cercana a el.
8. No presentan psicopatías pero asesinan cuando no pueden controlarse.
9. Amantes celosos con tendencia psicóticas.
10. Asesinan a personas que “estorban” para alguna acción, por ejemplo, testigos.
11. Psicóticos que asesinan a personas que “estorban en su camino”
12. Personas hambrientas de poder que asesinan cuando son “acorralados”
13. Asesinos con personalidad rabiosa que asesinan cuando se ven presionados.
14. Personas centradas, rudas y con fuertes rasgos psicopáticos.
15. Psicópatas a sangre fría que cometen varios homicidios.
16. Psicópatas que comenten múltiples actos viciosos.
17. Asesinos seriales con perversiones sexuales y que torturan en el proceso.
18. Asesinos que torturan, pero el asesinato es su principal fin.
19. Psicópatas terroristas, subyugación, intimidación y violación.
20. Asesinos que torturan, es su principal motivo y tienen personalidad psicótica.
21. Psicópatas que torturan en extremo, pero que no cometen asesinatos.
22. Asesinos psicópatas y torturadores, la tortura es su principal motivo.

Ustedes creen que existan niños malos? yo sí. Pero nacen así o se hacen?

13 comentarios:

Colores dijo...

Yo siempre creí que malo se hace y no se nace... pero puede haber excepciones.. Creo que algo le debe haber pasado a esa nena.. Igual creo que los niños no tienen porqué soportar sus maldades!
Me gustó eso del ínidce de maldad pero no lo entiendo del todo, está primero lo menos grave? cómo es? es la gente que hace eso la gente más mala? nacen así?
besotes!!

Luisz dijo...

Yo, al contrario creo que se nace. Aunque no estoy tan de acuerdo con la tabla que pusiste. No todo lo malo se reduce a matar. Hay cosas mucho peores que puede sufrir una persona. Yo diría que soy el 14 porque no dice nada de matar, y mucha gente vive con problemas mentales, pero lidian con ellos. Los que no pueden, se convierten en monstruos, aunque no necesariamente es sinónimo de maldad (maldad como concepto abstracto y establecido de antemano). Sólo es una manera diferente de percibir el mundo.

Creo.

Anónimo dijo...

Para mi es un poco de ambas, una persona mala puede nacer siendo mala, pero otras, como mi caso, somos personas que nos hicimos malas, debido a algo que nos paso y/o marco, y que asi como te puede formar valores, tambien pueden ser antivalores, odio y desprecio, asi como patrones de conducta antisocial.

Sin embargo si lo colocamos como el analisis que hago, la maldad que se construye, anarquia y desprecio por la sociedad, y reside en como dañar el sistema social como venganza. En cambio la maldad pura se basa en dañar a todo individuo, sin tener en cuenta algun beneficio.

Bueno ese es mi analisis, aunque no soy psicologo, asi que ni me crean, estoy loco

Saludotes Dorn

DINOBAT dijo...

Presa debería estar semejante terror infantil...

Perla dijo...

Creo que se nace malo y tambien se hace malo, se pueden las dos cosas, la maldad y la bondad son cosas que estan presentes en todos los humanos pero en diferente proporcion, todo dependera de que parte se estimule mas ya sea emocionalmente, fisicamente o quimicamente (con los quimicos que libera nuestro cerebro).

En el caso de esta niña simplemente creo que es una indisciplinada de lo peor, lo mismo pasaba en la escuela con un niño que era asi, su mama para disculparlo decia "es que es hiper-activo" y el director que era un sacerdote le dijo "pues metale unos hiper-chingadazos" y que crees?! el niño se curo de su maldad jajajajaja no no si lo que pasa es que era un cabroncito.

Saludos!!

Jimmy dijo...

Con los pocos años de experiencia que tengo te digo que la maldad, odie, etc hace mas fuerte a la persona de sierta manera, esa niña es una pobre niña que puede sufrir en su hogar o entros lugares, entonces tiene que hacer daño para sentirse superior y hacer que otras personas de cierto modo se sientan mal.

Saludos

Anónimo dijo...

Yo creo que nacen así.Es mi humilde opinión.......habría que estudiar a sus progenitores y ascendientes.
¡Qué miedo de niña!

Dorn, ya miraré lo del blog compartido este fin de semana, que apenas tengo tiempo.
Un besito.

Marta dijo...

Probablemente es su manera de comunicar algo.
Las etiquetas tampoco ayudan. A veces uno esta acostumbrado a oir que es malísimo y termina por jugar ese papel en el que se encuentra comodo. A esa niña seguro que nadie la trata como a una niña normal.

Me gusta tu blog. Tambien me gustaría que vivieras en mi calle.

RAMPY dijo...

Pues yo creo que bueno, depende de la educación que recibas.
Me explico. Yo de pequeño hacía muchas travesuras (a mi hermano mayor le puse un gato en su desnuda espalda) y a mi otro hermano por ejemplo, le dije que pusiera sus dedos en una máquina de coser.
Y otras más, pero al final, creo que he salido medio normalito,pero claro, esto no es lógica ni matemáticas, ni tampoco estadística.

Besotes
Rampi

Dorn dijo...

ayyy me encantan todos estos comentarios, son todos unas personas pensantes, me enriquece tanto leerlos!! que padre!!! y pues la escala no es acumulativa, es decir, quien está al ultimo no quiere decir que sea todo lo anterior.

Gracias por pasarse!

Joy dijo...

Chuta, sabes qué? yo creo que sí existen niños malos, pero que se hacen, digo, desde que están en el vientre de la madre; los genes determinan hartas cosas que muchas personas no creen, y determinan también ciertos rasgos específicos de la personalidad. Entonces, tanto por genes, como por conflictos dados desde que están en el vientre de la madre, como por conflictos en el hogar que haya estado presentes... si, según yo, los niños malos se hacen.

Saludos!!

caracol dijo...

en algun lado oi que todo mundo que es "bueno" ha hecho alguna vez cosas malas, pero no todo el mundo que es "malo" necesariamente ha hecho cosas buenas.... esto querrá decir que cuando de es malo, pues eso, que lo es, y que probablemente asi nació...?

yo digo lo contrario. solo tiene que haber algo que estimule al bien...

ju nous?

nelby dijo...

tal vez esa niña tenga agresividad por lo que dices de algunas de sus características, todavia no se mucho sobre eso porque apenas empezamos a ver en clases esas patologias de los niños, cuando conosca mas me doy otra vuelta por aqui :P (y disculpa mi horrografía jaja)
buen blog