14:51

Piedritas en la ventana


De vez en cuando la alegría
tira piedritas contra mi ventana
quiere avisarme que esta ahí esperando
pero me siento calmo
casi diría ecuánime
voy a guardar la angustia en un escondite
y luego a tenderme la cara al techo
que es una posición gallarda y cómoda
para filtrar noticias y creerlas
quien sabe donde quedan mis próximas huellas
ni cuando mi historia va a ser computada
quien sabe que consejos voy a inventar aun
y que atajo hallare para no seguirlos
esta bien no jugare al desahucio
no tatuare el recuerdo con olvidos
mucho queda por decir y callar
y también quedan uvas para llenar la boca
esta bien me doy por persuadido
que la alegría no tire mas piedras
abriré la ventana.

Mario Benedetti

Ven, que yo te abrazo desde mis letras, dejemos el miedo a la palabra y procuremos el amor en nuestros verbos. Mi corazón está contigo para recorrer ese desconocido camino, por el que 3 veces he pasado y sigo viva. Parece que la vida se ha empeñado en no dejar morir mi corazón aunque duela.

7 comentarios:

Ceteris Paribus dijo...

Q lindo post, pero más saber que tu corazón está vivito.

Anónimo dijo...

Uffffff, ADORO a Benedetti!!!!!
Mi táctica y mi estrategia.........

Dorn dijo...

Ceteris ;)

Menditaaaaa!!!! si verdad? ando buscandolo en audio, por ahi lo vi un día y me encanta tambien!

Perla dijo...

Benedetti es buenisimo, increible!

Dorn:

Compañera,
usted sabe
que puede contar conmigo,
no hasta dos ni hasta diez
sino contar conmigo.

Si algunas veces
advierte
que la miro a los ojos,
y una veta de amor
reconoce en los míos,
no alerte sus fusiles
ni piense que deliro;
a pesar de la veta,
o tal vez porque existe,
usted puede contar
conmigo.

Si otras veces
me encuentra
huraño sin motivo,
no piense que es flojera
igual puede contar conmigo.

Pero hagamos un trato:
yo quisiera contar con usted,
es tan lindo
saber que usted existe,
uno se siente vivo;
y cuando digo esto
quiero decir contar
aunque sea hasta dos,
aunque sea hasta cinco.

No ya para que acuda
presurosa en mi auxilio,
sino para saber
a ciencia cierta
que usted sabe que puede
contar conmigo.

que tengas un excelente dia!!

Anónimo dijo...

http://es.youtube.com/watch?v=MxQzdz6EgFY


Para tí, querida.

:)

Kyra dijo...

Estan tirando piedritas de felicidad a tu ventana? pues abrela y dejalas entrar!!

Que lindo, no he leido a Benedetti, me diste un buen inicio.

Abrazos!!

Dorn dijo...

Perla y Menda, mis amigas preciosas, gracias!

Kyrita, no iba tanto por ahí ni para mí, cómo es eso de que no conoces a Benedetti!!!