11:11

Para todo lo demás...


En una sola mañana, en 3 horas sucedió esto:

Gasolina $100
Consulta $ 500
Papanicolaou $ 300
Cultivo $ 350
Ultrasonido $ 700
Análisis de sangre $ 350
Estacionamiento $ 50
Desayuno $ 200

Que mamita suegra pagara todo NO TIENE PRECIO!

Ayer durante el desayuno con ella, me decía que me olvidara del dinero, que dejara ya de preocuparme tanto por las cosas que lo requieren, que no vivimos para ganarlo, sino que con lo que ya tenemos.. vivimos. Me dijo cosas hermosas, como:

- No te ayudo por ser la esposa de mi hijo, ni por ser la madre de mis nietas, sino porque te quiero a tí como persona.

- Cuando pago por tu salud no pienso en que "gasto" mi dinero, sino en que te doy paz y eso te ayudará a sanar más pronto.

- Si nadie más te apoya, es mi responsabilidad como ser humano darte una mano de acuerdo a mis posibilidades, si no, qué clase de persona sería yo?

Hubo momentos en que tuve que contener las lágrimas y las ganas de abrazarla y decirle lo mucho que le agradecía todo. No quería que sintiera que la quiero solamente porque me ayuda en este asunto, sino que desde siempre he querido acercarme a ella y le agradezco esta y mil cosas mas, simplemenete como que antes ella no estaba tan receptiva a ver mi sincero cariño. Siempre ha hecho grandes cosas por nosotros, nos regaló nuestra primera casa, nos echa la mano con algunos de los gastos para las niñas, nos invita siempre a comer, cenar o desayunar sin escatimar ni las servilletas, es una mujer muy dadivosa. Aunque como buena suegra a veces se cobre de otras maneras...

Esto que hace por mí tiene mucha más valía debido a que siempre ha opinado que soy lo peor que le pudo suceder a su hijo y no tengo una sola cualidad que la haga admirarme. Yo sé que dentro de ella reconoce mi valor, a pesar de lo que diga, así son las suegras... siempre celosas de que el amor de sus hijos deben compartirlo con nosotras.

Mientras ella me hablaba, me tomaba de la mano mientras el doctor me diagnosticaba y me abrazó al salir del hospital, yo solo pensaba: gracias mamá por estar aquí.

Me hizo sentirme así:

9 comentarios:

Marta dijo...

Está bién que de vez en cuando seamos agradecidos y que además seamos capaces de expresarlo.
Házselo sentir también a ella y se dará cuenta de que buena persona eres.

C@rol dijo...

Da gracias a DIOS por ella... De verdad que conseguirse una asi cuesta bastante!.. este post esta muy tierno. Es hora de que tu de igual manera le hagas sentir lo mucho que la aprecias. Es mas, te propongo qe sea ahora mismo. llamala y solo di TE QUIERO MUCHO, GRACIAS!

Un placer visitar este blog por primera vez.
saludos!... *B-)

Chousa da Alcandra dijo...

Cual será la razón por la cual la madre de la esposa es más comprensiva y más tierna y sincera con el yerno que la madre del esposo con su nuera? Ambas son mujeres (las suegras); pero chocan con otra mujer (la nuera), tal vez?

Tu suegra es una santa!!!

Kyra dijo...

Wow Dorn, se me ha hecho un nudo en la garganta.

Y es que este gesto que ha tenido tu suegra es muy valioso, es de esos pocos que ya no se dan.

A veces, vemos el lado negativo de las personas por que solo ese nos muestran sin embargo hay mucha riqueza en el interior de cada quien. La situacion es que tendemos a comportarnos de acuerdo a lo que "creemos".

Me refiero a que tu suegra "creyo" que eras lo peor que le pudo pasar a su hijo, sin embargo esa no era la realidad, y tarde o temprano ella lo ha visto. Con cosas asi, me convenzo mas de que todo es posible en esta vida :)

Te mando un abrazo!!

Paty dijo...

Dorn, que suerte haberla tenido a un lado en esos momentos...pienso exactamente lo mismo que Kyra, a veces las suegras (no se si todas) suelen tener gestos que hacen olvidar su status :)
Suerte!
P

Alijodos dijo...

Cariño tenemos la inmensa suerte de tener unas suegras que en todo momento estan ahi..Mi suegra también es asi y la quiero un monton..Se merece que le hagas saber lo mucho que la quieres..Saludos bloggerianos.

Anónimo dijo...

Ay mi Dorn, ves como eres muy amada?

Anónimo dijo...

¡Qué bien que tu suegra te ayude tan generosamente! No sabes cuánto lo celebro!!!!!
Besos multicolores y cídate mucho!

Dorn dijo...

gracias a todos, son a todo dar!