10:30

In Memoriam

Hoy se cumple un año de tu partida, un día com0 hoy hace 365 días dieron las 7 de la mañana y dejaste de respirar, luego tu corazón se detuvo y el monitor se apagó. No hay día que no te piense, ni momento en que no te extrañe, no ha llegado el día en que no te necesite.

Hay amigas con las que uno concuerda siempre, la vida nos presenta a miles de personas y cada una de ellas cumple un papel en nuestra vida.

Todas ellas quedan en la memoria, en fotos, en guardaditos, cartitas, mensajitos pero solamente algunos se quedan para siempre en el corazón.

Amistades de todo tipo:
... la que te hace reír hasta llorar
... la que es tu cómplice de amores y travesuras
... la que te asesora con tu ropa, peinado y te presta vestidos y chamarras
... la nerd que siempre te ayudaba con tus tareas
... la llorona que siempre tiene broncas y te agarra de su paño de lágrimas
... aquella con la que compartiste cama en ese viaje
... la que siempre te regaña por hacer las cosas mal
... aquella que no se despegó de tí en esos difíciles momentos
... aquella que te abrazó mientras llorabas
... aquella con la que pasas horas filosofando
... la que se siente tu mamá y te da consejos que ni le pides
... aquella que pide a Dios por tí en sus oraciones
... la que te paga el café cuando andas sin dinero
... la que te ayudó a maquillarte el día de tu boda
... aquella primer amiga que dejaste de ver hace tiempo y nunca más supiste de ella
... la que fue la mejor amiga, la constante, la hermana, de principio a fin.

Y la que me enseñó todo esto y que me sigue cuidando desde una nube blanca en el cielo y me abraza en silencio con sus alas.

Con todo mi amor, para tí Reyna

3 comentarios:

Alijodos dijo...

Preciosa dedicatoria dorn..respecto a mi mimo asi es yo pensaba que era meme pero balovega le llama mimo..en fin a buen entendedor pocas palabras bastan...

Luisz dijo...

Y te escuchó, estoy seguro.

Abrazos todos.

Anónimo dijo...

Sigue viviendo, porque tú la recuerdas.

Un abrazo.