13:09

Recomendaciones

No sé ustedes, pero a mí me choca ver películas disque muy recomendadas o con premios de la academia y puras habas, son un asco que solamente me dejaron la sensación de haber perdido 2 o 3 horas de mi vida...

Las películas de balazos, correteadas, bombas y jaladas velocistas me aburren demasiado, las cursis me dan ganas de vomitar a veces por lo ridículas e irreales que resultan.

Tengo esta lista de películas que ya ví y todas están basadas en hechos reales, para quienes gustan de ver historias de vida y estimular su cnciencia y pensamiento les recomiendo no perdérselas:

- Crimen americano
- Monster
- Asalto al banco
- 21 Blackjack
- En busca de la felicdad
- La lista de Schindler
- Patch Adams
- El exorcismo de Emily Rose
- Atrápame si puedes
- Tierra fría
- Gaby
- Me llaman radio
- La vida de David Gale
- Erin Brockovich
- Pena de muerte
- Gorilas en la niebla
- Suños de fuga
- Bajo cero


Las peores que he visto en mi vida:

- El silencio de los inocentes
- La terminal
- Munich
- 8 Millas
- Zodiaco
- Truman Capote


Y aquí hay un link con puras pelis basadas en Historias Reales. Se aceptan sugerencias me faltan varias...

9 comentarios:

RAMPY dijo...

Pues yo te recomiendo que veas éstas:
-Amelie
-Los chicos del coro
-El hundimiento
-Erase una vez en América.
Un beso
Rampy

Alijodos dijo...

PUES YO TE RECOMIENDO A QUIEN AMA GILBERT GRAPE, ES UN PELICULON...Y TOMATES VERDES FRITOS...Y GANGS OF THE NEW YORK...BESOS.

Alejandrina Cara de Gallina dijo...

Hay muchas que estan en tu lista y no las he visto, pero coincido con monster, la busqueda de la felicidad, emily rose, Erin Brockovich y sueños de fuga, y difiero con la de la terminal, a mi se me hizo muy creativa la historia. Tambien me gustan las historias reales, de hecho si lo dice al principio me acomodo en el asiento por que se que me va a gustar. Viste la de Juno?? a mi se me hizo muy padre...
Las que detesto son las guerras de las galaxias, harry potter y casi todas las de fantasía y todas las de guerra.

Anónimo dijo...

Madre del amor hermoso, Dorn. Ayer me hicieron una especie de test,y me pedían película favorita.La respuesta fue:
GORILAS EN LA NIEBLA.

Ceteris Paribus dijo...

El silencio de los inocentes no te gusto?
Hìjoles... respeto tu opinión, pero a mí me encanta!!!!

Paty dijo...

Hola Dorn,
He andado media desaparecida ahora con mi mama aqui, asi que sin mucho tiempo!
Te mando un besote y te dejo tres de mis favoritas:
-Corre Lola Corre
-Amelie
-Little Miss Sunshine
xxx
Paty

Joy dijo...

Yo que te iba a recomendar una pero luego te vaya a dar náuceas... de todos modos lo digo por acá a ver si a alguien más le interesa jejeje. "Quiéreme si te atreves", es película francesa, ese es el título en español.

Saludos!!

caracol dijo...

Me encanta sueño de fuga. Shawshank redemption... sé que son diferentes géneros y no me gusta comparar, pero es de los libros que he leido que me ha gustado más la película. Idem The green mile. de las que no te gustan no he visto ninguna!!
creo que tenemos gustos algo parecidos. he visto casi todas las que si te gustan!!

un beso, midornnnss

MIGUEL ANGEL dijo...

Dorn hace tiempo que no me escribes no sé que ha pasado te hecho de menos ,tus comentarios ocurentes ,porque te fuiste aquí tood sigue igual ,se respira el mismo aire a salitre las gaviotas vuelan alto y la barriada sigue discriminada te mando un beso desde Tenerife soy ..Miguel Ángel ,espero no molestarte.Sigues agregada a mi blog ,viva la vida loca .