11:12

Suerte

El post de hoy está más leve, no se trata de ver gente muerta ni de oir voces del más allá, sino de ver ovnis. Yo creo eso es cosa de suerte, conozco gente que se muere de ganas por ver uno y jamás ha tenido la suerte de encontrarse con uno de estos objetos.

Aclaro que yo no soy de las que creen que hay extraterrestres, no lo creo ni tampoco me cierro... hasta no ver uno lo creeré. Pero objetos volando (que no se sabe nunca si son extraterrestres o experimentos terrestres) sí he visto, ahora casi no, pero cuando vivía en casa de mis papás era muy continuo. Nuestra casa tenía una gran vista panorámica hacia el volcán Popocatépetl, que como muchos saben es el lugar de mayores avistamientos de ovnis.

En una ocasión regresábamos de clase de gimnasia, eran como las 7:30 pm y vimos en el cielo oscuro unos óvalos como grandes ojos naranjas, como desvanenciéndose, se unieron, luego se separaron y cambiaron su forma a alargados y desaparecieron volando rapidísimo hacia los extremos cada uno.

En otra ocasión nuestra muchacha estaba echando novio en la puerta del garage y mi mamá me mandó a decirle que ya se metiera y cerrara la puerta, cuando fui a decirle, ella estaba viendo con su novio una gran bola como de fuego, pensaban era el volcán haciendo erupción o algo así, pero luego la bola vimos que cambió a color verde chillón y parpadeó unas 3 veces como flash y luego se apagó por completo, era bastante grande. A simple vista y desde nuestra distancia abarcaba una 1/8 parte del tamaño del volcán.

En la escuela nos tocó ver en clase de deportes 2 ovnis muy cerca, hasta se les veían los foquitos, giraban muy lento y estaban bastante cerca, solamente los pudimos ver unos 15 compañeros que estábamos ahí,en cuanto gritamos a los demás: Miren! ovnis! estos objetos se dispararon rapidísimo.

La última vez que ví un ovni iba en un avión, regresábamos de Houston, era de noche y el piloto nos dijo que volteáramos a la ventanilla del lado derecho, y efectivamente, se veía como una nave de esas con forma de platillo volaba a nuestra misma altura a corta distancia, desapareció pronto también, cuestión de segundos se mostró solamente.

Suelo mirar siempre al cielo para poder enseñarle uno de esos objetos a mis hijas o mi marido que jamás han visto uno, ojalá algún día tengan suerte. Ustedes han tenido esa oportunidad?

8 comentarios:

Dr. Mille Miglia dijo...

Pues yo solo he visto uno, en el cañon del sumidero, sepa dios que andaba haciendo ahí, tal vez viendo turistas mensos, jijijiji.

Anónimo dijo...

Unas cosas acerca del Bad:
Bad no cree en todo lo que la gente diga que la ciencia no puede probar y que lo haga.
Asi que la verdad soy bien exceptico acerca de todo eso, y mas por que nunca he visto algo paranormal u oculto o narcosatanico, anexos y derivados.

Una vez vimos mi familia y yo a una viejita zombi, mis papas decian que era un fantasma, y para marear a la gente le aumento un chingo de cosas a la anecdota y todos me escuchan con temor, pero la verdad es que era una esquizofrenica indigente que se escapo de alguna casa de asistencia, jajaja

Jimmy dijo...

No puedo decir que he visto uno de esos, pero si he visto luces raras y esas cosas :S aunque lo que mas veo a menudo son estrellas fugaces, hay muchas por mi pais.

Saludos

Ella dijo...

Yo sii yo siii!! Una vez, en la carretera a Teziutlan, como a las 3 de la mañana, todo lleno de niebla zaz!! dos como trompos enoooormes llenos de luces dando vueltas y vueltas.. Yo juro que si fueron ovnis, aunque no fue el "platillo" que la gente suele pensar..
Que egoísta pensar que en este universotototote somos los únicos, no??

Anónimo dijo...

Yo una vez vi unas luces raras, muy raras de madrugada...pero.....teniendo en cuenta que venía de fiesta, con un par de cervezas encima y sin gafas, pudo ser cualquier cosa, jajajjjajajajaj.

Milly dijo...

Mi primer comentario en tu blog Dorn, y te felicito por el. Haces un buen trabajo :)
Yo he tenido la oportunidad de ver un ovni, pero como mucha gente dice es muy dificil saber si es de otro planeta realmente.
Fué cerca de mi casa al estacionar el coche, me percaté que había un objeto volando lentamente con muchas lucecitas, el resto de mi familia también lo vio y nadie pudo asegurar que se trataba de un avión o algún otro objeto volador conocido.
Desapareció rápidamente sin dejar rasto pero a los pocos minutos 2 más sobrevolaban cerca de nosotros...
Como dijerón anteriormente sería muy egoísta (e ingenuo) creer que somos los únicos seres inteligentes ;)

Alijodos dijo...

alguna vez he visto estrellas fugaces y dicen que hay que pedir un deseo despues...y creo que se me cumplieron...un placer leerte dorn...besos.

Oon dijo...

Hola! Dorn , una vez ví como un puro gigante de color de la plata en el cielo!!
!saludos!