14:28

Veo gente muerta

Siguiendo con la semana de lo paranormal pues aquí va otro de mis encantos, jaja. No recuerdo cuándo comenzó a suceder, ni cómo me dí cuenta de esto. Pero ya no estaba yo tan chiquita, yo creo estaba más o menos en la secundaria ya.

No me pregunten cómo ni porqué, el caso es que uno "sabe" cuando hay una entidad, se siente. En casa de mis papás mi cuarto daba frente al estudio, un lugar donde estaban los 2 libreros y la máquina de coser de mi mamá, un cuarto oscuro que casi no se utilizaba más que como cuarto de huéspedes cuando llegaba alguien.

Recuerdo ver siempre pasar a un hombre con abrigo y sombrero, muy alto, yo sabía que era un fantasma, porque no había nadie más en casa. Pero nunca me dio miedo, es más, hasta puedo decir que nos cuidaba, para eso estaba. Nunca le dije nada a nadie, hasta que una tarde, ya como a mis 18 años estábamos mi mamá, mi hermana y yo viendo la tele y de pronto vi a este señor subir las escaleras. Es una visión de reojo, tampoco piensen que los veo tal cual una persona, se ven de reojo y muy transparentes, con formas normales, color, olor y hasta personalidad, pero sin materia, no flotan ni dicen bú, caminan, se sientan y hablan como cualquier persona normal.

Volteé a verlo y mi mamá que estaba junto a mí me ve y me dice: viste a un señor subir la escalera?
Y que le respondo que sí, entonces mi hermana menor dice: ah, el señor del sombrero? a veces en las noches lo veo sentado en el estudio cuando voy al baño.

Las tres lo veíamos, pero ninguna le dijo a la otra para no inquietarla. Y vivió en nuestra casa hasta que yo estuve ahí, han de haber sido unos... 7 años más o menos.

No ha sido la única entidad que he logrado ver, recién casada iba manejando camino a casa y se me apareció mi abuela paterna en el asiento del copiloto, vestida de morado y sonriendo me dijo:
- Hola mi niña, dile a tu papi que todo va a estar bien, que busque el anillo. Y desapareció.

En seguida le marqué a mi papá y lo invité a desayunar al día siguiente, mi abuela tenía ya como 14 años de muerta, y le conté a mi papá sobre el mensaje que me había dado para él. Mi papá se llevó las manos a la cara y se me puso a llorar. Me confesó que una semana antes estaba con broncas serias con mi mamá por lana, entonces le había comprado un anillo para invitarla a cenar y pedirle que renovaran su compromiso matrimonial y llevársela de viaje, pero como el mayor problema entre ellos era el dinero, estaba indeciso de si era una buena idea y no mi mamá fuera a enojarse más con él por pensar en ese gasto del anillo y del viaje. Dice que rezó mucho por su matrimonio y en sus plegarias le pidió a mi abuelita (su mamá) que le echara una manita.

Esa fue la primera vez que supe que puedo hacer cosas interesantes con esta capacidad, que no todo sobre esto es miedo y cosas oscuras, siempre he creido que mi mente está abierta y que es para puras cosas buenas. Varios amigos me han llevado a sus casas y me ponen a prueba, me dicen: ves algo? Y ya les digo: pues sí, hay una mujer, joven, rubia bla bla bla.. y hasta el momento siempre le he atinado.

Luego les cuento otra historia... aver si no me dejan de hablar, Ja!

4 comentarios:

Jimmy dijo...

Pues deberias venir a mi casa, hay alguien que le prende la tv a mi mama y las luces tambien :s

Saludos ;)

Maiz dijo...

Definitivamente te tienes que Rolar Jajajaja

Mi Madrina (Hermana de mi Mama) ve cosas igual que tu y mi Prima (su hija) al parecer tiene algo de eso...

Supongo que es algo que tienen muchas personas pero todo depende de como lo vean los demas ;)

Anónimo dijo...

Me estás dando miedo.............

Dr. Mille Miglia dijo...

Creo que núnca he visto un fantasma (T-T)