12:00

Alergia a la carpintería

ATENCION: ESTE POST CONTIENE ESCENAS DE DESNUDO Y FOTOGRAFIAS QUE PUEDEN RESULTAR PERTURBADORAS.


Desde hace 2 años que nos mudamos estoy chiflando y jorobando para que mi marido colocara el Teatro en casa y el DVD en la sala como debiera ser, y no amontonado en una esquina o dentro de un cajón. Este fin de semana logré convencerlo, fue por su serrucho a la tlapalería y comenzó a trabajar. Como es normal, el aserrín comenzó a volar por todo el aire hasta juntarse en un pequeño rincón de un cajón, mi esposo le sopla y todo el aserrín se le viene a la cara, acto seguido el cuerpo de mi marido reacciona:







Yo estaba en el jardín (para variar) y mi esposo me llama desde la ventana: "Sube pero no te espantes cuando me veas"...

Carajos , cómo no voy a espantarme!!!! Saqué mi super botiquín de Dorn House y le metí Loratadina y cortisona tomada, pero no bajaba, sino que seguía creciendo... lo encajuelé y me lo llevé a ver a la doctora de emergencias de la Simifarmacia, le inyectaron más cortisona. Según debía bajar el efecto alérgico a las 15 minutos, le hablé a la dermatóloga y andaba fuera de Puebla, así que simplemente me pidió vigilarlo para que no tuviera un shock anafiláctico y se me ahogara.

Tuvieron que pasar 2 largas horas para que el ente desapareciera, fue horrible! Y definitivamente tendré que resignarme a tener los aparatos amontonados en la esquina o guardados en el cajón.

11 comentarios:

Alijodos dijo...

que alergia madre mia....espero que se mejore...saludos dorn un placer verte de nuevo...

Anónimo dijo...

Ayyyy, qué dolor......Mujer, también puedes pedirle a algún conocido que os haga el favor, no?

Te echaba de menos, Dorncita.

RAMPY dijo...

Hola, Dorn, después d emucho tiempo por falta de tiempo, vuelvo a tu espacio. Me ha estremecido ver la alergia que se le ha formado a tu marido. Espero que se mejore pronto
Un rampybeso
Rampy

Luisz dijo...

No maaaa.

Ya sé, yo soy alérgico al polvo y al pelo de gatos.

Me pasa peor.


Saludos.

Jimmy dijo...

Asi devio haber quedado Jesús cuando trabajaba con José, por eso creo que mejor se dedico a predicar jaja

Anónimo dijo...

Jo, te echo de menos.......

Kyra dijo...

Que incomodo!


Que curioso son esas alergias sorpresa,lo malo es que si no las tratas inmediatamente pueden ser catastroficas.

Un abrazo!!

Olivia dijo...

Vengo desde el blog de Menda. Tan simpática ella, con sus menciones a otros blogs, así os da a conocer un poquito. :-).

Vaya, pues que lástima lo que pasó con tu marido! a veces tenemos alergias y sin enterarnos. Al final por algo era que no se animaba a hacerlo, vamos, sin saberlo claro. Debe ser terrible, de echo cualquier tipo de alergia ya tiene mucha molestia. Bueno, te leo un poquito más por aqui lo que tienes.

Un besito desde Spain!

Pepa dijo...

jur, vaya tela... pero tambien puedes intentar montar tú las cosas, no?

Keseyoke dijo...

llegue aki por via del blog de Menda, (si Menda lo dice ppues merece la pena mirar)....y segun he leído volvere regularmente....me gusto el post del huevo (a mi si m encantan)

Milly dijo...

Al ver estas impactantes imagenes, he decido jamás intentar lidear con aserrín :)
Adios al Home Theater !