18:43

Días en casa

Estos días encerraditos me atreví a jugar con mis hijas a "los muñequitos". Ya saben.. todos esos monos que uno va juntando de fisher price, weebles, playmobil, kinder sorpresa, etc... Sacamos las casas de muñecas, los castillos, gimnasios, yates, autos, motos, bicis, mascotas, etc...

Yo era una sirenita enana que llamé "La vieja loca demorada" pero mis hijas me dijeron que ese nombre no les gustaba jajaja.. que escogiera otro, así que acabé siendo "Violeta" me dedicaba a vivir limpiando casas y despintando graffitis ( aprovechando despintar las casitas llenas de crayolazos y darles una limpiadita) y estaba casada con un pitufo que se bañaba todo el día para quitarse lo azul.

Mis vecinas eran Blanca Nieves casada con Aladino y del otro lado vivían unos campesinos que según me contaron ganaban 4mil millones de dólares diarios, jajajaja,.. ay mis niñas...

Y bueno, la historia comenzó cuando me preguntaron que si amaba a mi esposo (porque nunca nos veían juntos) y yo les contaba que no, porque se la pasaba bañándose tratando de quitarse lo azul y ni me pelaba, no trabajaba y además estaba muy chaparro. Entonces mis vecinitas tan amables se apuntaron para conseguirme galán, me invitaron a cenar a sus mansiones y cada una me presentó a su prospecto:

Galán No.1: Batman ( que estaba enano y cabezón porque salió en un cereal así.)
Galán No.2: Hombre Pizza ( que estaba todavía más enano que Batman y todo el tiempo sostenía una pizza)

La primera pregunta para elgir marido fue: - Si me rompo una pierna qué harias?
Batman: Te llevo al hospital y busco al mejor cirujano para que te corte la pierna. (jajajajajaja.. o sea... pos solo la tenía yo rota no?)
Hombre Pizza: Ahogado de risa por la sádica respuesta de Batman me dice que él me llevaría al doctor a la casa para que yo no me moviera, me llevaría flores y me contrataba muchacha para que no hiciera el quehacer. (sobra decir quién ganó esta)

Segunda pregunta: - Si un día llegas del trabajo y me encuentras llorando en el cuarto que haces?
Batman: te preguntaría qué te pasa y te doy mil millones para que te compres algo (mmm.. ese marido me gusta! jajajaja)
Hombre Pizza: te abrazo y cuando te calmes te digo que te quiero y en qué puedo ayudarte, voy por unas flores y te doy muchos besitos. (ahhhhh)

Tercera pregunta: - Si mis 44 familiares se viene a vivir mañana con nosotros que me dices?
Batman: pues que vengan pero cada quien en su cuarto, qu eno hagan tiradero y me dejen dormir.
Hombre Pizza: mando a hacer ahorita 44 habitaciones para que tengan todos su cuarto y todos estemos cómodos.

Me asombraron muchísimo las respuestas del Hombre pizza, super sensato y cariñoso. Pero como no podía defraudar a las niñas detrás de los galanes les propuse vivir con Batman en el día (porque en las noches combate el crimen) y en las noches para no estar sola me quedo con el Hombre Pizza. Todos aceptamos y vivimos felices.

jajaja.. no saben cómo me reí a pesar de andar fomentando la poligamia. Hoy por la tarde cuando pasé por el cuarto de mis hijas me dicen:

- Mami... Batman está aquí parado esperando a Violeta....

6 comentarios:

lombriz dijo...

buaaajajaja cómo los hijos reflejan también lo que van aprendiendo
y como es que siempre quieren estar casadas y limpiando y procreando??? que güevaaaaaa!!como me hizo reir tu
pero post amiga!!

un beso!

Anónimo dijo...

Jjajajajajajja, estás loca, mija, ajajajajajjaja, pobre Batman....

Anónimo dijo...

Teniendo en cuenta que Bruce wayne es un millonario con clase y finura, galan y filantropo, ademas de justiciero, supongo que un bentley y una casa en ibiza harian caer redonditas a cualquier sirenita

Perla dijo...

me encanta tu solucion, dinero y superficialidad por las mañanas y por las noches calorcito cariñoso junto a tu pizzero jajajajaja

Adoro a tus nenas!!!!

Besos!!

Joy dijo...

Ooooh!!! qué lindas hijas tienes!! eres una mamita realmente afortunada!! Me reí mucho con las ocurrencias de tus hijitas, disfrútalas mucho :D

Saludos!!

Kyra dijo...

Que bellezas!

Me encanta la diferente forma que tienen de ver las cosas. Que afortunada Violeta jeje

Te mando un abrazo!