19:05

Servicio Social

Esta semana tengo que comenzar a comprar la lista de útiles, mi esposo está desempleado desde Febrero como ya muchos saben, en el negocio familiar solamente hemos tenido 2 pedidos en 6 meses y verdaderamente ya no podemos más con los gastos corrientes, con las deudas. Los últimos 4 meses han sido de muchas entrevistas, currículums, muchos opinan que tiene un gran talento, le dicen que definitivamente es la mejor opción que han entrevistado, sin embargo a la hora de cerrar el trato nadie se anima, la razón: tener 36 años y querer ganar más de $ 4 mil pesos mensuales. Acaso es pedir demasiado?

Hemos pedido ya beca en la escuela, estamos esperando la resolución a mediados de agosto, mi hija tiene 10 de promedio, así que esperamos obtener esa ayuda sin problema.

El año pasado gasté $10 mil pesos en útiles escolares del nuevo ciclo escolar, este año supongo solamente serán $8mil porque el uniforme ya lo tienen, usarán el mismo del año pasado. Logramos ya comprarles tenis y los zapatos, ya solamente faltan libretas, material didáctico y lo más caro que son los libros de texto.

Todas las almas nobles que deseen y puedan ayudarme de alguna forma les agradezco nos apoyen un poquito, si alguien tiene pedidos de macetas los espero feliz en Macetas Mexicanas Prindorns para atender sus pedidos, o si alguien desea el diseño de su sitio web entren a D-Mentes ya!!!

Gracias!

ACTUALIZACION:
Ya solamente me falta comprar el paquete de libros de cada una de mis hijas que venden en la escuela con un costo de $4 mil pesos, el Lunes 17 de Agosto me toca comprarlos. Gracias a los donativos de Kyra, Maíz, Iago, Kassiopea y Txema la cuenta regresiva va mucho mejor:



Este fin de semana me pondré a hacer inventario de lo ya comprado y les compartiré fotos el Lunes de lo que tenemos ya! Mi corazón está muy agradecido con todos.

G R A C I A S

3 comentarios:

Jimmy dijo...

Me gustaria ayudarte, pero yo no tengo eso de que llaman dinero de plastico jaja, es una lastima que ahora la juventud se lleve el empleo que en muchos casos necesita la gente con mayor responsabilidades.

Eso de los libros de texto es lo mas ridiculo de un colegio, siempre llegan a la mitad del librito y nunca mas lo usan...siempre queda incompleto..

Saludos y espero que se mejoren las cosas.

Anónimo dijo...

:)

(Tengo que mandarte las fotos). Veremos a ver que podemos hacer con eso que dices. Besotes, Dorn.

Kassiopea. dijo...

Hola Dorn, me tomo un par de días para hacer números y veré qué puedo hacer.

Besos.