16:48

¡Muchas Gracias!

Malas noticias, hoy en la escuela de mis hijas me dijeron que no nos otorgaron la beca educativa debido a que la encargada de llevar la documentación "olvidó" anexar mis papeles y por ello la Secretaría de Educación Pública no me dió ningún tipo de apoyo, de hecho ni la investigación se realizó, ya que aparece que ni siquiera solicité beca. Hoy hablé con un licenciado que me está ayudando y esperamos se pueda hacer algo la próxima semana para alegar sobre este mal manejo de la institución.

El fin de semana me dí a la tarea típica de organizar útiles comprados, etiquetar hoja por hoja, rotular lápices, estuchera, gomas, sacapuntas, materiales, etc...
Les traje una muestra de lo que tendrán que cargar mis inocentes criaturas en su mochila, es un buen, nos alcanzó para todo, esto sí lo pagamos nosotros, fueron aprox. 4 mil pesitos:

UTILES 3ro de PRIMARIA

UTILES 5to de PRIMARIA

Este sábado que viene podré ya disponer de la cuenta Paypal y sacar el Lunes a primera hora sus donativos del banco para adquirir esos libros de texto para la entrada a clases y prometo traerles fotografía también de ellos.

Muchas gracias a todos, logramos liberar este obstáculo!!!

4 comentarios:

Alijodos dijo...

Hombre Dorn cuanto tiempo...me alegro de leerte de nuevo...Pues nada a seguir en la lucha...espero que todo te vaya muy bien...Un beso desde Málaga.

Anónimo dijo...

Me alegro muchísimo, Dorn. Ya verás que se soluciona lo de la beca. No dejes que un maldito burócrata ponga frenos a la educación de tus hijas. La encargada de llevar los papeles , debe asumir su responsabilidad, y eso es inexcusable.

Txema dijo...

Yo también me alegro y, como Menda, espero que ese fallo burocrático se pueda enmendar.

saludos

Kassiopea. dijo...

Es que me parece muy fuerte que la encargada de los papeles se olvide de los papeles. En fin, a ver si se puede solucionar.