12:03

Corazones en papel

Estoy muy contenta, de mucho mejor ánimo, ayer todo fueron casi puras buenas noticias:

1. Ayer mismo se resolvió el "error" con la beca, y como amenacé con denunciar los hechos ante la SEP que controla a todas las escuelas, misteriosamente me otorgaron ayer mismo la beca, no nos dijeron el porcentaje, pero por el buen promedio de mi hija nos han dado ese beneficio ya.

2. Por la mañana pasé al banco a sacar un dinero que me debían y oh sorpresa! el pago de Paypal ya había sido hecho, así que pude pasar a comprar los libros que me donaron ayer mismo.

Para mí cada hoja de estos libros dice mucho, implica bondad, corazones en papel de todos aquellos que me apoyaron con su difusión, sus oraciones, sus palabras y su donativo para ayudarnos en esta pesada tarea de mantener a nuestras pequeñas en la escuela.

Libros donados por MAIZ, un buen amigo de Perla y mío que siempre ha estado leyéndonos y compartiendo risas, muchas gracias por tu cariño desinteresado!

Libros donados por KYRA, mi amiga de Empuja la Vaquita que conocí a través de su blog y terminamos siendo confidentes de msn, en ella he encontrado una amiga muy parecida a mí, a la que quiero mucho desde hace tiempo.

Libros donados por TROLL (su blog es restringido), el guapo troll de mi hermanita MENDA, que me hacen reír con sus ocurrencias y que con un gran corazón ambos hicieron una hermosa labor con mis hijas.

Libros donados por KASSIOPEA, también recomendada por mi Mendita adorada, tu donativo fue el mayor de todos y me dio al igual que los demás un respiro, te agradezco mucho y jamás olvidaré esto que han hecho por mí.

Libros donados por TXEMA, una persona maravillosa que con toda bondad también participó ayudándome mucho y se lo agradezco con toda mi alma.


Mi agradecimiento, mi pensamiento y mis oraciones por todos aquellos que de alguna manera se han movido para ayudar a esta familia en su problema económico. Para tener una vida perfecta ya solamente necesitamos encontrar un buen empleo, así que seguimos en la lucha por alcanzar esa soñada meta. Para todos ellos:

4 comentarios:

Alijodos dijo...

Muchas felicidades a los premiados y una gran iniciativa esta...me alegro...besos.

Txema dijo...

Muchas gracias y me alegro de que todo termine bien.

Anónimo dijo...

Me alegro muchísimo de que todo haya finalizado según tus expectativas. Ha sido un placer poder echarte una mano. T.Q.M.

Kassiopea. dijo...

Me alegro mucho de que todo se vaya solucionando.

Un abrazo.