12:12

Yo cumplo 34 tú cumples 2


El año pasado inevitablemente mi cumple dejó de ser algo que celebro, aun sin quererlo ni planearlo ni siquiera pensarlo me siento así, sin ganas de celebrar nada porque eso me recuerda que no estás. Es como hacer una fiesta para verte y saber que no llegarás.

Durante 28 años fuiste la primera en felicitarme, la primera en llegar a casa con un detalle, la de la sonrisa eterna que me hacía sentir importante. Recuerdo que en tu casa tu mamá me festejó varias veces con una gran comida, con botanita y refrescos para los amigos y novios, me la pasaba poca madre. Desde hace 2 años, el 11 de Julio recibo mis felicitaciones y abrazos, menos el tuyo, y a pesar de tener tanto pienso en lo que me haces falta.

Hace casi una semana que te sueño, como si estuvieras aquí y me doy cuenta de la falta que me hace tener alguien con quien platicar. Extraño la llamada por teléfono para irnos a tomar un café y cambiar el mundo en una tarde de plática sobre cosas serias y mil estupideces.

Solamente tú me conocías, desde niña, desde mi interior, desde mis secretos, desde mis sueños, desde mis límites, desde mis miedos, desde mis errores y desde siempre, creímos era para siempre y no fue así. Inevitablemente mañana yo cumplo 34 y tú 2. Yo de vida, tú de muerta.


(que emo mi post, pero me salió del alma, será la edad?)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades, hermamanita!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

El próximo año si habrá festejo, vas a ver que si.

Un besote mi vida

Oon dijo...

Felicidades!!
Un abrazo !!

Paty dijo...

Amiguita, te estot leyendo aqui cerquita, estoy con mis papas.
Que triste que tu amiga ya no este, pero hasta en el ultimo dia de su vida va ligada a ti.
Te deseo un feliz cumple, lleno de amor y salud, no estas vieja, eres una mama joven, que es lo mismo que mama cansada :)

Te mando un besote

Kyra dijo...

Cuando pierder a alguien tan querido, se vuelve imposible desligar los momentos felices de su recuerdo.

Lo mejor, es cuando ese recuerdo de la persona que ahora te entristece por que no esta, es el mismo que despues te hace sonreir porque sabes que fue uno de los mejores momentos de tu vida.