12:27

Poniéndonos al día

Lo malo:
Queriendo cambiar mi situación fiscal para establecer mi empresa de macetas me enteré de que mi contadora no presentó mis declaraciones ante Hacienda desde el 2003.
Lo bueno:
Me enteré a tiempo justo una semana antes de que se emitiera una multa de $ 20 mil pesos.
Lo mejor:
Mi antigua contadora se ofreció a hacerlo lo más pronto posible y parece ser que no me va a cobrar, si no tendría que pagar doble sueldo a ella y a la nueva que acabo de contratar.

Lo malo:
Por ahí me enteré que mis papás siguen siendo la misma clase de personas que fueron el último día que los ví.
Lo bueno:
Sigo lejos de ellos y eso me da fuerzas para confirmar que estoy haciendo lo correcto y que elegí lo mejor para mi familia.
Lo mejor:
Sacando un balance estos 2 años he crecido emocionalmente, profesionalmente y económicamente desde que dejé de verlos, dejé de enfermarme, dejé de llorar, dejé de tener problemas en casa.

Lo malo:
Debemos un mes de colegiatura y los talleres gratuitos ya cuestan en la escuela.
Lo bueno:
A pesar de deber dinero nos permiten el acceso a las clases y no nos retiran la beca.
Lo mejor:
Mis dos niñas están en el cuadro de honor de la escuela por su buen promedio.

Lo malo:
Mi coche necesitó un cambio en el mofle, una afinación, el cambio de aceite y la verificación, en total $ 2,500.ºº
Lo bueno:
Ya pude arreglar el mofle con un recomendado muy honesto y eficaz, la afinación y el cambio de aceite espero hacerlo esta semana.
Lo mejor:
Parece ser que mi mecánico incluirá la verificación en su cuota y estando el coche bien podremos salir a algún lugar cercano.

Lo malo:
Ya nos acabamos todas las tarjetas de crédito y debemos como $ 100 mil pesos.
Lo bueno:
Ya no vamos a gastar más de lo que tenemos.
Lo mejor:
Ya pude cancelar 1, otra reestructurarla y estoy por ajustar la tercera.

Lo malo:
Casi no tengo tiempo para venir a platicarles y pasar a leerlos.
Lo bueno:
Eso se debe a que tengo muchísimo trabajo
Lo mejor:
Ya tengo 7 sucursales de mis macetas y estoy por abrir 4, tengo pedidos de aquí a Abril 2010.


Y lo más bueno, mejor y bonito es que estoy muy MUY FELIZ!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas Felicidades por todo lo bueno, por lo mejor y sobre todo por lo más bueno, mejor y bonito.

En hora buena!

Dr. Mille Miglia dijo...

If in doubt, flat out, bien hecho espero que las cosas mejoren mucho más.

Alijodos dijo...

Pues muchas felicidades dorn...un abrazo...

Anónimo dijo...

Siempre te he dicho que todo irá bien.