15:32

Solicito Personal

Estoy buscando personal para mi microempresa de macetitas artesanales, si alguien de Puebla me lee y le interesa pueden escribirme a dorn@live.com.mx

Asistente de taller artístico

Con facilidad para pintar con acrílicos. Pintará sobre las macetas previamente preparadas, yo le daré capacitación, el material y los diseños para ilustrar.

Sexo: Femenino
Edad: 18 a 70 años
Estado Civil: Indistinto

Horario a elegir: Turno matutino Lunes a Viernes de 10am a 2pm

Turno vespertino Lunes a Viernes de 4pm a 8pm

Salario: salario mínimo por horas + bono de productividad + Prestaciones a los 6 meses


Encargada de Punto de venta

Para atender el puesto de macetas artesanales, una persona atenderá entre semana y la otra los fines de semana

Sexo: Indistinto
Edad: 25 a 50 años
Estado Civil: Indistinto

Horario: Turno entre semana Lunes a Viernes de 11am a 3pm

Turno fines de semana Sábados y Domingos de 8am a 6pm

Salario: salario mínimo por horas + bono de productividad + Prestaciones a los 6 meses

Ojalá alguien que necesite la chamba, una madre soltera que mientras su hijo está en la escuela quiera trabajar, o una señora desempleada que quiera irse por las tardes a pintar conmigo, o algun estudiante que quiera trabajar solo los fines de semana, o alguna persona con capacidad diferente se animen a crecer junto conmigo.

4 comentarios:

Kassiopea. dijo...

Pues a ver si hay suerte y encuentras el personal que necesitas.

Jimmy dijo...

Suerte en la busqueda ;)

Saludos

Anónimo dijo...

Para Canarias necesitas delegación?
Un abrazo, preciosa Dorn.

Alejandrina Cara de Gallina dijo...

Que bonito Dorn, a mi tambien me hace mucha ilusion tener un negocio, y ser una fuente de trabajo... buenas vibras para que formes un equipazo de trabajo